CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 5 de febrero de 2014

#Yuya #PaleMan

Nos mandaron a "Consejos YouTube" una imagen con una alegoría... En donde se compara a la YouTubber "Yuya" con un personaje de la película "El Laberinto del Fauno".
"Yuya and Pale Man"
Si bien la gesticulación se parece, físicamente Yuya es una niña mucho mas simpática que Pale Man, aunque realmente lo importante es la alegoría que a continuación transcribimos y por Normas de Confidencialidad guardamos al identidad de quien manda el texto en el anonimato.

"Alfredo he encontrado un personaje del laberinto del fauno que se parece a Yuya. Hay una escena en la que Ofelia tiene que buscar una daga en el lugar donde habita the pale man. ¿Que representa "the pale man" en la película "el laberinto del fauno? Puede ser lo mismo que representa Yuya en YouTube o quizás no!.

Ofelia representa la ambición. En esta escena del laberinto del fauno, a la niña se le advierte que no debe comer ninguno de los manjares que verá, pero la naturaleza humana es ambiciosa. Y coge una pequeña uva, y luego quiere más y más.
"Ofelia en el banquete"
Alfredo seguramente pensaste que quise comparar a Yuya con Pale Man... Estas muy equivocado, la estoy comparando con Ofelia! Ya que Pale Man desde mi punto de vista representa el momento que no se necesita, no se ambiciona y es representado por este horrible monstruo dormido.

En el momento que se conoce y se empieza a sentir ese deseo de necesidad, es representado por el monstruo despertando. Y la ceguera por la ambición es representado por el monstruo tomando estos ojos y colocándoselos decidido a destruir a la niña, que cegada por el banquete, no se percata que viene a destruirla. Y creo que las adas son la representación de la inocencia que venía con ella y que muere al sentir el deseo de ambicionar. Así es como la ambición cega y luego destruye. Muy común en la vida cotidiana..

Yuya puede representar ambición en YouTube, es muy simple... Ella se dirige a todos como sus amigos, pero realmente no muestra a uno solo en sus vídeos, ella habla con palabras muy tiernas pero nunca contesta un comentario, te pide que te suscribas y recomiendes su canal, pero ella nunca lo hace con sus fans.. Ella antes era una niña y hoy la veo como un producto. Un producto sin mente y con un gran poder, en en vez de usarlo para decirte como hornear galletitas, podría usarlo para cambiar a México.

Estoy consciente que alguien sin estudios no puede cambiar a México y que es sumamente manipulable por gente de arriba y mas inteligente que ella, pero acaso no tiene conciencia de lo que pasa? No ha dejado de ser niña?

Yuya no puede ser Pale Man... Pero si puede ser Ofelia que representa en un punto de la película el egoísmo. Claro esta es una alegoría con mucho respeto, solo es una opinión literaria y de paso aprovecho para felicitarte por tu pagina que es muy buena y por tu canal que ayuda mucho a los que vamos empezando.

Gracias por este espacio por permitirnos expresarnos libremente. Me gustaría saber que piensas Alfredo.

* Respuesta

Realmente pocas veces tengo el gusto de leer textos tan elaborados como el tuyo, permiteme felicitarte! Bueno de mi amiga Mariand se ha dicho de todo, generalmente las criticas que recibe son relativas a su tono de voz y creo que ella después de tantos comentarios lo asimila como parte de su vida, pero compararla con Ofelia del laberinto del fauno, es algo que jamas había escuchado.

Me parece interesante la alegoría, desde mi punto de vista bien establecida, pero discrepo con tu opinión. Tengo el gusto de conocer en persona a Mariand y no me parece una persona egoísta, ella es muy amable y alivianada, sin embargo es una persona muy ocupada, en ese aspecto el trabajo te hace egoísta, su trabajo es YouTube, como bien dices tiene un manager y el le da ciertos protocolos a seguir, tal vez por ello la sientas un tanto egoísta, pero repito es su trabajo.

Ahora bien que si Mariand es ignorante, que si ella tiene el poder de cambiar el mundo... Eso es rollo de ella y ella decide que es lo mas conveniente en su vida, antes de cuestionarla a ella, debes cuestionarte como lo puedes hacer tu y no lo digo en mala onda, pero el buen juez por su casa empieza hermano.

No te tomes tan personal las cosas, recuerda que Mariand atiende a un publico meta y que bueno que te sea útil la pagina, esa es la idea y muchas gracias por contribuir, este es tu espacio. Claro siempre planteado todo con respeto... Un gran saludo =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "yuya" "mariand castrejon" "yuya wikipedia" "yuya cocina" "yuya twitter" "yuya peinados" "yuyacst" "Mariand Castrejon" "Mariand Castrejon edad" "Mariand Castrejon facebook" "Mariand Castrejon biografia" "Mariand Castrejon y gabriel montiel"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario