CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 10 de febrero de 2014

"Presionan a Consejos YouTube para retirar Chat"

Estimados lectores de "Consejos YouTube" mi nombre es "Alfredomatta" y soy el encargado de la pagina desde hace 2 años, fui el responsable de haber generado en un blog inexistente, la cantidad de 1 millón de visitas en tan solo 6 meses, el esfuerzo y el compromiso han sido grandes.

El motivo de este mensaje es aclarar porque ha desaparecido el Chat, en el que varios usuarios participaron y el cual servia para aclarar dudas.

El día domingo 9 de febrero de 2014, nos llego una amonestación por parte de Google por "Infringir" las Normas de la Comunidad, ya que no esta permitido colocar "Contenido Dinámico" en Blogger, por lo que amonestaron nuestra pagina y se retiro el Chat.

Con esto no busco dejar mal parado a Google - YouTube pues es la empresa que hace posible este portal, "Consejos YouTube" siempre ha sido y será fiel a la empresa, sin embargo consideramos que era apropiado informar a todos los que participaban en la dinámica y explicar el porque se retiro esa sección.

De ante mano agradezco el apoyo que siempre nos han brindado USTEDES NUESTROS LECTORES, esta pagina esta hecha para ustedes, para que puedan conocer y solventar sus dudas sobre la plataforma de vídeos que nos gusta... YouTube.

Seguimos en el compromiso de ofrecer material de calidad y apoyar a nuestros lectores, así como a Google - YouTube.

Un Cordial Saludo y de ante mano una disculpa por todas las molestias...

Atentamente:
Lic. Alfredo Matta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "Xat" "chat" "contenido dinamico" "google amonesta por colocar poner chat" "infraccion por xat"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario