CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 12 de febrero de 2014

You Tube. De red social a medio de comunicacion

Antes, para estar en radio o TV era necesario pertenecer a una discográfica o pagar para aparecer en la programación. Gracias a YouTube, eso ha cambiado.

Hoy día las televisoras y la radio no se quiebran mas la cabeza en programación costosa, al menos en México hay gran variedad de programas televisivos que se dedican a mostrar vídeos de YouTube. Para que producir si YouTube hace todo el trabajo!

Ahora músicos y artistas en general cuentan con un nuevo medio…y es gratuito. Y lo mas importante, la posibilidad de subir cualquier cosa y que permite mostrarse ante millones de personas.

Cualquier creación que llame la atención no sólo es viral, sino que te hace famoso de inmediato. Pasó con Psy, pasó con Rebeca Black. Ahora todo quieren ser famosos en internet y porque no! También ganar dinero, son miles las historias de personas que han ganado fama y fortuna en la red.  Y YouTube ha ayudado a ello, dejando de ser una simple red social para convertirse en medio de comunicación.

Así que larga vida al Gigante de View Mountain!

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "facebook" "twitter" "red social" "social network" "medio de comunicacion" "social network" "como ser famoso en internet" "como ganar dinero internet" "medios masivos comunicacion" "bot"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario