CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 22 de febrero de 2014

En que parte colocar los anuncios de Blogger

La posición donde colocamos nuestros anuncios es muy importante. Cada usuario AdSense tiene su propia estrategia, algunos usan anuncios como los que se mezclan en el contenido, otros como los anuncios que se destacan del resto de la página. Algunos usan los anuncios como en posiciones de banner, otros en la cabecera de la página, a otros les gusta ponerlos en el centro de los contenidos.

Prueba nuevas posiciones en tus anuncios y verifica los resultados. Ok, te damos algunas sugerencias de donde colocar los anuncios.

Mezclar
Es la manera más exitosa de generar interés y clicks, consiste en mezclar los anuncios en el tema general de la página. El diseño de los anuncios lo hacen como los colores de la página, para que se confunda como parte del contenido, los enlaces los diseñan del mismo color que los del resto de la página web. De este modo, el anuncio no se destaca por ser parte del contenido.

Otros bloggers toman el camino contrario y hacen que sus anuncios sean tan brillante y llamativos como sea posible, esto con la esperanza de atraer la atención de sus lectores.

En contenido 
Consiste en poner los anuncios dentro del cuerpo principal de los mensajes. De esta manera, los anuncios son destacados y tienen más probabilidades de ser visto por los lectores al leer su contenido. Si el texto se ajusta alrededor de los anuncios, esto suele ser muy eficaz.

En cabecera
Los anuncios se deben colocar en la parte superior de la página y ser visibles sin que los lectores deban desplazarse hacia abajo. Los estudios demuestran que los visitantes del blog permanecen en promedio sólo 60 segundos o menos en una página web y esto no puede repercutir ya que no se desplazan hacia debajo de la página.

Columna izquierda
Google ha creado un "mapa de calor", el cual nos indica cuales son las mejores posiciones para nuestros anuncios AdSense, creo que es la mejor herramienta que debes tener en cuenta al momento de la colocación de tus anuncios. En este mapa verás que han encontrado, que los anuncios en la parte izquierda de la página son mucho mejores que los de la mano derecha.

"Ejemplo de donde colocar anuncios"
La posición y el diseño de sus anuncios de AdSense necesitan equilibrarse con los objetivos y el diseño de tu blog en general. ¿Cuál es la prioridad de tu blog? - es para ganar dinero o se trata de informar.

Es muy importante experimentar, es la base para tener éxito en este elemento, pero lo que funciona en un blog no siempre funciona en otro. También me he dado cuenta de que si se  tiene un blog con lectores habituales y leales, es bueno mantener las cosas cambiando a medida que los lectores tienden a acostumbrarse a la forma del blog y para evitar que se vuelvan ciegos a las cosas como anuncios de AdSense.

¿Qué piensas de AdSense? ¿Tu sitio web cuenta con AdSense? ¿Tienes algún problema con AdSense? ¿Te sirvió este artículo? ¿Qué te parece la serie de artículos sobre AdSense? Por favor, envíanos dudas, sugerencias o cometarios.

Esta es la lista completa de artículos, de como ganar dinero en Internet por medio de YouTube y Blogger, no olvides recomendar nuestra pagina y darle LIKE en Facebook, Twitter y Google+ :´3

1.- "Como ganar dinero en Internet"
2.- Tu Blog o Canal es apto para AdSense?
3.- "Como tener éxito en Internet" "YouTube" "Blogger"
4.- "Como tener mas visitas en YouTube y Blogger" 
5.- Cuales son los Anuncios Mejor Pagados en Adsense
6.- Cuales son los Anuncios mas Importantes en YouTube - Blogger
7.- En que parte colocar los anuncios de Blogger
8.- Consejos para maximizar ingresos con AdSense – Consejos YouTube

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "google" "como tener mas visitas en mi blog" "como tener mas visitas en mi pagina web" "como tener mas visitas en youtube" "como generar mas trafico" "web" "pagina" "blog" "canal" "suscriptores" "ganancias" "dinero" "como ganar dinero en internet" "como crecer en youtube" "dinero fácil" "como elegir anuncios" "adsense" "blogger" "adwords" "en donde" "en que parte" "coloco" "colocar" "pongo" "anuncios"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario