CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 22 de febrero de 2014

Consejos para maximizar ingresos con AdSense – Consejos YouTube

En los artículos anteriores desmenuzamos y explicamos punto por punto la ecuación para el éxito de AdSense y dimos varios consejos que ayudaran a mejorar tus ganancias con AdSense.

"Consejos para maximizar ingresos con AdSense"
A continuación te ofrecemos algunos consejos que te pueden ser útiles en AdSense.

Enlaces salientes
Las páginas con menos enlaces salientes, tienen un aumento de clics. Dé a sus lectores menos opciones de enlaces para hacer clic y los pocos enlaces que existan serán más propensos a que les den clic.

No hagas clic en tus anuncios
Podría ser una forma obvia de conseguir un par de clics y aumentar los ingresos de AdSense, pero Google puede saber si los clics son genuinos o no. No es difícil de rastrear las direcciones IP y para ver patrones emergentes de donde provienen los clics. No vale la pena el riesgo de ser expulsado del programa por unos pocos centavos por cada clic.

En especial, no hagas clic en los anuncios de la misma dirección IP de donde revises tus estadísticas. No animes a tus lectores a hacer clic en los anuncios. Esto va en contra del acuerdo que tienes con Google. Si no cumples estas reglas, seguro te sacan del programa AdSense.

Controla tus estadísticas
Muchos usuarios de AdSense revisan sus estadísticas todo el día y todos los días. Si bien esto puede ser excesivo, es útil para saber lo que está sucediendo en tu campaña.

Anuncios alternativos 
Utilice los anuncios alternativos para cuando AdSense no pueda publicar anuncios en tu página. Cuando no pueden encontrar un anuncio adecuado para tu página, AdSense colocara un "Anuncio de Servicio Público". De esta manera nunca dejaras espacios en blanco en tu pagina.

¿Qué piensas de AdSense? ¿Tu sitio web cuenta con AdSense? ¿Tienes algún problema con AdSense? ¿Te sirvió este artículo? ¿Qué te parece la serie de artículos sobre AdSense? Por favor, envíanos dudas, sugerencias o comentarios.

El set de artículos publicados esta abajo, esperamos que te haya servido, no olvides dar me gusta y compartir en tus redes sociales a "Consejos YouTube" muchas gracias por todo y animo! A ganar dinero por Internet!

Esta es la lista completa de artículos, de como ganar dinero en Internet por medio de YouTube y Blogger, no olvides recomendar nuestra pagina y darle LIKE en Facebook, Twitter y Google+ :´3

1.- "Como ganar dinero en Internet"
2.- Tu Blog o Canal es apto para AdSense?
3.- "Como tener éxito en Internet" "YouTube" "Blogger"
4.- "Como tener mas visitas en YouTube y Blogger" 
5.- Cuales son los Anuncios Mejor Pagados en Adsense
6.- Cuales son los Anuncios mas Importantes en YouTube - Blogger
7.- En que parte colocar los anuncios de Blogger
8.- Consejos para maximizar ingresos con AdSense – Consejos YouTube

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "google" "como tener mas visitas en mi blog" "como tener mas visitas en mi pagina web" "como tener mas visitas en youtube" "como generar mas trafico" "web" "pagina" "blog" "canal" "suscriptores" "ganancias" "dinero" "como ganar dinero en internet" "como crecer en youtube" "dinero fácil" "como elegir anuncios" "adsense" "blogger" "adwords"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario