CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 20 de febrero de 2014

"Como tener mas visitas en YouTube" "Como tener mas visitas en mi Blog Web"

El aumento del tráfico es un elemento clave para mejorar los ingresos de AdSense. "Cuanta más gente que vea los anuncios de AdSense, más probabilidades hay de que alguien haga clic en ellos, para ello necesitamos mas visitas"
"Como tener mas visitas en YouTube" 
Aquí hay algunos consejos para generar mas visitas en tu blog o canal de YouTube.

Contenido de calidad
Crea contenido interesante, útil y original. Los blogs mas exitosos son los que tienen contenido de calidad y que son interesantes para los lectores o suscriptores de YouTube.

Tener un buen diseño 
Hablamos de una buena primera impresión! Con millones de blogs y canales de YouTube, es necesario que el tuyo se distinga de los demás.

Enlace a otros blogs o canales
Si tú agregas algunos links de otros blogs o canales de YouTube a tus contenidos, estos te lo pueden agradecer incluyendo también un link a tu blog. Esto también te posiciona en el ranking en Google.

Comentarios en otros blogs o canales
Sencillamente, lo único que debes hacer es comentar en otros blogs o canales de YouTube, videos, etc. Y generaras interés, de ahí puedes también canalizar personas hacia tu blog, pero no exageres para no crear Spam.

Actualizar Frecuentemente
Si no subes material a tu blog o videos a tu canal, seguro los lectores o suscriptores dejaran de visitar tu pagina. Así que hay que ser constante, ok?

Interactuar con los suscriptores
Es muy buena idea organizar algo con tus suscriptores o lectores. Colocar una seccion de comentarios y apoyarles cada vez que puedas es buena idea, si eres congruente con la gente que visita tu pagina, ellos regresaran =)

Involucrarse en proyectos 
A veces otros bloggers invitar a participar en un proyecto como "Video Colaboraciones", esto siempre trae beneficios, como atraer al publico de la otra persona y esto te genera visitas a tu canal o blog.

Participar en foros 
Participar en foros y páginas de debate sobre temas relacionados con tu canal o blog, también es otra opción para atraer visitas. Muchos foros permiten añadir la liga a tu blog, aprovecha esta ventaja.

Estas son sólo algunas de las tareas que he utilizado  para aumentar el número de visitas en mi canal de YouTube y en mi blog.




¿Tu qué métodos has utilizado para incrementar el número de lectores de tu blog? Que te ha funcionado a ti y que no? Si tienes algún comentario o sugerencia por favor escríbenos a "Consejos YouTube".

Esta es la lista completa de artículos, de como ganar dinero en Internet por medio de YouTube y Blogger, no olvides recomendar nuestra pagina y darle LIKE en Facebook, Twitter y Google+ :´3

1.- "Como ganar dinero en Internet"
2.- Tu Blog o Canal es apto para AdSense?
3.- "Como tener éxito en Internet" "YouTube" "Blogger"
4.- "Como tener mas visitas en YouTube y Blogger" 
5.- Cuales son los Anuncios Mejor Pagados en Adsense
6.- Cuales son los Anuncios mas Importantes en YouTube - Blogger
7.- En que parte colocar los anuncios de Blogger
8.- Consejos para maximizar ingresos con AdSense – Consejos YouTube

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "como tener mas visitas en mi blog" "como tener mas visitas en mi pagina web" "como tener mas visitas en youtube" "como generar mas trafico" "web" "pagina" "blog" "canal" "suscriptores" "ganancias" "dinero" "como ganar dinero en internet" "como crecer en youtube" "dinero fácil"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario