CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 3 de marzo de 2015

Como vincular cuenta de youtube con mi smart tv

Entra a la pagina www.youtube.com/activate y entra a tu cuenta (digitando mi password) despues del acceso a tu cuenta te redireccionara a una pagina donde puedes poner el código que te genero la tv smart/youtube. una vez ingresado el codigo en el portatil  sale si estas de acuerdo en vincular tu cuenta de google o youtube con la de youtube tv, acepta y en la tv te saldra el visto bueno en verde y ya. se conecta para siempre al menos hasta la siguiente actualización del software.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "smart" "tv" "vincular" "smart tv" "tablet" "celular" "telefono" "videos en celular 480" "como vincular smart tv con youtube"

55 comentarios:

  1. Cómo puedo binocular smartphones TV con youtube

    ResponderBorrar
  2. Cómo puedo binocular smartphones TV con youtube

    ResponderBorrar
  3. Hola nesecita codigo tv para novela montaña rusa no puede entrar por favor ayudaa a codigo gracias

    ResponderBorrar
  4. Entro a youtube.com/activate y me aparece que la página no está disponible

    ResponderBorrar
  5. Esa dirección ya no abre sale que error

    ResponderBorrar
  6. No puedo vincular mi smart la aplicación de YouTube

    ResponderBorrar
  7. no puedo vincular mi smart tv a youtube

    ResponderBorrar
  8. Holaaa como estas? Ya conecté youtune active pero despues de varios dias me lo pide nuevamente, y no me permite dirigirlo desee el celu. Graciaaaas

    ResponderBorrar
  9. Hola tengo un problema al querer ingresar mi cuenta de YouTube en un Smart tv marca global al iniciar sesión no se me abre ninguna pestaña.solo me da un anuncio YouTube se detuvo

    ResponderBorrar
  10. Cómo hobtengo el código de vincular esmart.tv

    ResponderBorrar