CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 14 de marzo de 2015

Youtube Copyright

Hola Alfredo, como estas? , mira haber si me podrias ayudar con este problema. Yotube me manda  una notificacion de copyright de un video, al pulsar se han encontrado coincidencias con contenidos de terceros, me sale
                               
Es posible que aparezcan anuncios en tu vídeo.
Se ha encontrado contenido protegido por derechos de autor en tu vídeo.
El reclamante te permite utilizar su contenido en el vídeo de YouTube, pero quizás aparezcan anuncios.
RESTRICCIONES DE REPRODUCCIÓN
Ninguna
OBTENCIÓN DE INGRESOS
El reclamante obtiene ingresos con el vídeo
Si aceptas estas condiciones, no hace falta que hagas nada más.

Que tengo que hacer? no encuentro  donde pone aceptar‼ si lo dejo asi yotube me mandara un aviso?
gracias  y saludos

* Respuesta

Esa fue una coincidencia contenido terceros, no es propiamente un strike, asi que tu cuenta no se vera afectada, no esta el botón de aceptar porque la empresa o marca que te puso el strike ya demando por la obtención de ingresos de ese vídeo, es decir ellos no quieren que te den strike mas bien quieren las ganancias que genere tu vídeo y youtube ya las concedió... Así que puedes dejar el vídeo pero las ganancias se las queda la empresa o puedes borrar el vídeo, la decisión es tuya, cualquiera que tomes ya no afectara tu cuenta, saludos =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "strike" "infraccion" "coincidencia contenido terceros" "derechos de autor" "copyrights" "tu video puede contener propiedad terceros" "tu video ha sido bloqueado alemania"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario