CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 11 de marzo de 2015

"Comentarios en YouTube"

Bueno, todos utilizamos los comentarios en YouTube, pero... ¿Verdaderamente conoces como funcionan?
Pues en esta ocasión en "Consejos YouTube" te explicamos algunos puntos interesantes:

- Los comentarios se ordenarán por calidad/relevancia. Al principio se mostrarán los comentarios hechos por el usuario que subió el vídeo, seguidos por debates sobre el vídeo, comentarios de personalidades populares y comentarios de gente que conoces.

- Los comentarios se podrán compartir de manera privada: puedes compartir comentarios con gente en concreto y con círculos de Google+.

- Los propietarios del canal pueden moderar los comentarios: podrán bloquear a usuarios para que no comenten en sus vídeos, o crear listas de palabras que no pueden ser utilizadas en los comentarios (serán revisadas).

- Menos restricciones: se pueden incluir URLs en los comentarios. NO hay límites de caracteres.
Integración con Google+: Cuando haces un comentario, puedes compartirlo en Google+. Asimismo, si alguien publica sobre un vídeo o canal en Google+, aparecerá en la sección de comentarios de YouTube también.

- El dueño del canal podrá responder comentarios, eliminar comentarios e informar de uso inadecuado, silenciar comentarios y prohibir en el canal al usuario directamente desde el propio comentario.

- El usuario que envió el comentario puede eliminar su comentario como antes, pero se agrega el poder editar su comentario e inhabilitar las respuestas a su comentario citándolo.

- Los votos a favor (like) y en contra se pueden hacer y se siguen computando siempre que se lo haga en comentarios posteriores a estos cambios.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "comentario" "comentarios" "no aparecen mis comentarios en youtube" "como dejar o poner comentarios en youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario