CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

jueves, 21 de agosto de 2014

¿YouTube paga por visitas o suscriptores? #DudasYouTube #YouTubeMexico #YouTuber

Alfredomatta una pregunta como funciona el pago y apartir de cuantas visitas o suscriptores te empiezan a pagar?

* Respuesta

Haber... YouTube no paga, NI POR VISITAS, NI POR SUSCRIPTORES... Mucha gente desinformada piensa de manera errónea que pagan por visitas, pero eso es imposible ya que YouTube con los billones de visitas que genera al día, tendría que desembolsar muchísimo dinero que no tiene y quebraría.. Mas de lo que ya esta.. Sin embargo matemáticamente por cada determinado numero de visitas de tu canal, hay un porcentaje de personas que consumen publicidad o que le interesa algún anuncio.

YouTube o mejor dicho Adsense, PAGA POR CADA PUBLICIDAD CONSUMIDA... Es decir cada vez que alguien da click en un anuncio o por ejemplo cuando alguien reproduce el video comercial que aparece unos segundos antes de que comience el vídeo (si, ese que incluso tiene una cuenta regresiva de: 3, 2, 1 y que incluso puedes omitir).

Ahora como funciona el sistema de pago... Fácil, te das de alta en Adsense y esa cuenta la vinculas a YouTube. Los datos que ingresaste a Adsense servirán para que te envíen los pagos por transferencia bancaria. Si tienes mas dudas me comentas y te apoyo =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "porque te paga youtube" "youtube paga por suscriptores" "youtube paga por visitas" "youtube paga por clicks" "cuanto paga youtube" "cuanto se gana en youtube"