CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 12 de agosto de 2014

Error no es posible realizar la conversión del archivo de video "Reproductor de video HTML5 de YouTube"

No puedo subir ciertos videos a YouTube ya que me rechaza con el mensaje: "Error (no es posible realizar la conversión del archivo de video)" Los vídeos han sido producidos y tienen el mismo formato que cientos otros que nunca me dieron problemas. He probado a convertir los formatos a otros que igualmente acepta YouTube y lo mismo, no me acepta nada. Pero sí me acepta otros vídeos.

Error no es posible realizar la conversión del archivo de video

* Respuesta

Dios es una lata los cambios que a veces hace Google  YouTube al sistema. Todo esto se origino hace un par de semanas cuando Google Chrome y particularmente YouTube adoptaron como formato de video el "Reproductor de video HTML5 de YouTube". Cabe recordar que anteriormente se usaba el "Adobe Flash Player" y ciertas exenciones como "Shockwave".

Google ha introducido nuevas tecnologías compatibles con tabletas, telefonos inteligentes y dispositivos 3D con su reproductor HTML5 YouTube, sin embargo todavía se encuentra en modo experimental.

Y no es reconocido en viejas versiones de navegadores por sus nuevas etiquetas, se recomienda al usuario común actualizar a la versión más nueva, para poder disfrutar de todo el potencial que provee HTML5.

"Reproductor de video HTML5 de YouTube" tiene principalmente problemas con el códec de video H.264 y el formato WebM. LOS CUALES SON ESENCIALES PARA SUBIR VÍDEOS A YOUTUBE!

Hasta el momento "Reproductor de video HTML5 de YouTube" ha registrado ciertos problemas con los siguientes navegadores:

Google Chrome
Microsoft Internet Explorer
Firefox
Opera
Apple Safari

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "no se ven los videos de youtube" "no puedo subir videos a youtube" "no se escuchan videos youtube" "Reproductor de video HTML5 de YouTube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario