CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

martes, 12 de agosto de 2014

Error no es posible realizar la conversión del archivo de video "Reproductor de video HTML5 de YouTube"

No puedo subir ciertos videos a YouTube ya que me rechaza con el mensaje: "Error (no es posible realizar la conversión del archivo de video)" Los vídeos han sido producidos y tienen el mismo formato que cientos otros que nunca me dieron problemas. He probado a convertir los formatos a otros que igualmente acepta YouTube y lo mismo, no me acepta nada. Pero sí me acepta otros vídeos.

Error no es posible realizar la conversión del archivo de video

* Respuesta

Dios es una lata los cambios que a veces hace Google  YouTube al sistema. Todo esto se origino hace un par de semanas cuando Google Chrome y particularmente YouTube adoptaron como formato de video el "Reproductor de video HTML5 de YouTube". Cabe recordar que anteriormente se usaba el "Adobe Flash Player" y ciertas exenciones como "Shockwave".

Google ha introducido nuevas tecnologías compatibles con tabletas, telefonos inteligentes y dispositivos 3D con su reproductor HTML5 YouTube, sin embargo todavía se encuentra en modo experimental.

Y no es reconocido en viejas versiones de navegadores por sus nuevas etiquetas, se recomienda al usuario común actualizar a la versión más nueva, para poder disfrutar de todo el potencial que provee HTML5.

"Reproductor de video HTML5 de YouTube" tiene principalmente problemas con el códec de video H.264 y el formato WebM. LOS CUALES SON ESENCIALES PARA SUBIR VÍDEOS A YOUTUBE!

Hasta el momento "Reproductor de video HTML5 de YouTube" ha registrado ciertos problemas con los siguientes navegadores:

Google Chrome
Microsoft Internet Explorer
Firefox
Opera
Apple Safari

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "no se ven los videos de youtube" "no puedo subir videos a youtube" "no se escuchan videos youtube" "Reproductor de video HTML5 de YouTube"