CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 2 de agosto de 2014

Me desactivaron la del programa partners #YouTubePartner #YouTubeMexico

Hola Alfredo Matta, perdón por las molestias, solo para preguntar unas dudas que tengo. Mira hace unos días me desactivaron la del programa partners y me llego a mi correo este correo:

Hola, Danilo_Gameplays:
Seguramente hayas recibido un mensaje de correo electrónico de adsense-adclicks-noreply@google.com acerca del estado de tu cuenta de AdSense. Si no tienes una cuenta de AdSense válida, no podrás participar en el Programa para partners de YouTube. Si quieres obtener más información sobre las cuentas de AdSense que pueden haber sido inhabilitadas debido a actividad de clic no válido o por otras razones relacionadas con nuestras políticas, consulta los siguientes artículos:

Cómo mantener tus cuentas en buen estado
Podemos inhabilitar tu cuenta de AdSense debido a una actividad no permitida
¿Por qué no habéis aprobado mi solicitud?
Si apelas y se restablece tu cuenta de AdSense, también se restablecerá tu asociación con YouTube y el proceso tardará unas 48 horas. Ten en cuenta que va en contra de los Términos y condiciones de AdSense crear más de una cuenta de AdSense.
Atentamente,

El equipo de YouTube

Ya que adsense tambien me bloqueo (desactivo) la cuenta por ciertos clicks no validos.
Mi duda es, debo crear otra cuenta para poder tener de nuevo partner con youtube y poder buscar partner con una Network??
o debo esperar algún tiempo para que vuelva la monetización?
O puedo conservar esta cuenta y puedo ser partner con alguna Network...??
Espero me puedas ayudar, y perdón por las molestias... Saludos!

* Respuesta

Ok mira ahora que Google-Adsense te desactivo la cuenta no podrás ser partner de YouTube con ese canal (el desactivado) PERO TAMPOCO CON TU NOMBRE, DIRECCIÓN, TELÉFONO, TARJETA DE CRÉDITO, IP DE MODEM, NI CON UNA NETWORK.

Sucede que Google se toma muy en serio el contrato que firmas al abrir la cuenta y los clicks inválidos los hayas hecho tu, un amigo, familiar, un programa o un desconocido. NO SON ACEPTADOS POR GOOGLE. Claro hay un vació ahí porque si los hace un extraño te cancelan la cuenta y aunque puede apelar esa decisión de Google la probabilidad de recuperar tu cuenta de adsense es muy poca.

Así que te recomiendo que vayas a un Cafe Internet y desde ahí abras un nuevo canal CON UNA NUEVA CUENTA DE ADSENSE! Ahora no pongas tu nombre pon el nombre de algún familiar (papa, mama, etc..) el problema será la dirección y los demás datos.. Si algun familiar te los puede prestar será genial. Google prohibe esto (falsear datos)  pero de momento si quieres continuar con tu trabajo en YouTube es lo que puedes hacer. Pues como te comento los Moderadores de Google a veces niegan las apelaciones.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "me cancelaron mi cuenta de adsense" "me borraron mi cuenta de adsense" "me quitaron mi cuenta de adsense" "no recuerdo mi contraseña cuenta adsense" "me desactivaron la del programa partners" "me quitaron el partner youtube" "si no soy partner de adsense youtube puedo ser partner de una network" "como recuperar el partner" "me quitaron monetizacion" "me quitaron obtencion ingresos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario