CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

lunes, 18 de agosto de 2014

Eliminaron mi canal YouTube #EnMiInfanciaYo #MeRioCuando

hola alfredo un saludo desde colombia. (Ayuda)
hace cuatro días youtube suspendió uno de mis canales, sin previa notificación ni nada, mi canal estaba limpio de strike y todo estaba en regla. me mandaron un mensaje diciendo que mi cuenta se cancelaba por que estaba creando spam, pero yo en ningún momento hice spam con mi canal o mis vídeos. lo único que hice fuera de lo normal fue subir varios vídeos alrededor de unos 25 en modo privado a mi canal porque necesitaba formatear mi pc... ¿que debo hacer para poder recuperar mi canal?

* Respuesta

Todas las compañías de Internet que se dedican al almacenamiento de información y datos, desde hotmail con almacenamiento de correos o YouTube con almacenamiento de vídeos, tienen políticas muy ambiguas donde aunque tu información se supone es privada Y SE SUPONE QUE LA EMPRESA NO DEBERÍA INTERFERIR EN ELLO. Pero esto es totalmente falso.

Si tu servicio de correo detecta que tienes en tu cuenta información sensible, te reportan con la policía y en el caso de YouTube si detecta que subes videos de manera masiva puede catalogarlo como SPAM. Se supone que si esta en privado no deberías tener problemas, pero ya vemos que si...

YouTube se reserva el derecho de suspender cuentas de manera definitiva sin previa notificación... Sin embargo es un tema muy interesante del cual no he hablado, cuando subas muchos videos procura que no sea de golpe, es decir no subas mas de 10 continuamente porque ademas se bloquea la monetizacion.

Es muy difícil recuperar un canal eliminado pero queda un ultimo recurso, si crees que hemos cancelado tu cuenta por error, puedes recurrir a través de este formulario. Suerte es todo lo que se puede hacer:
https://support.google.com/accounts/contact/suspended?p=youtube&rd=1

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "adsense" "eliminaron mi canal youtube" "borraron mi canal de youtube" "infraccionaron mi canal de youtube" "cancelaron mi canal de youtube" "amonestaron mi canal de youtube" "bannearon mi canal de youtube" "hackearon mi canal de youtube"