CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 4 de agosto de 2014

Vale la pena pagar publicidad para mi canal en #Adwords #SoyFelizPorque #SiYoFueraMillonario #MomentosIncomodos

Hola Alfredo, disculpa que te escriba, me imagino que recibes muchos correos a diario y no te quiero molestar, lo que sucede es yo empece con mi canal hasta este año, y te quería preguntar, algo que he preguntado a muchos youtubers que llevan mucho más tiempo que yo, pero nadie me dice nada, valdría la pena pagar publicidad para mi canal por Adwords? Yo soy completamente ignorante en esto.
Y nuevamente te pido mil disculpas si mi pregunta te parece muy tontis, Agradezco tu atención, Feliz día!!!

* Respuesta

Es sumamente bueno! Si vale la pena siempre y cuando tengas el presupuesto necesario.

Adwords funciona con dos principios fundamentales, en los que se desplaza el dinero que vas a invertir: Duración y Frecuencia.


Primeramente Adwords te pregunta cuanto dinero quieres gastar, por experiencia te puedo decir que entre mas dinero inviertas, mas redituable será la publicidad que se le de a tu canal o producto, con 100 Dolares por semana se trabaja mas o menos bien, no es la publicidad mas barata pero si lo que quieres es ser mas visto en YouTube - Google, FUNCIONA.

También puedes invertir 20 Dolares al mes, pero muy poca gente te vera porque de ahí se desprenden los dos principios que comente al inicio: Duración y Frecuencia.

Ya que eliges el monto de la campaña, el sistema te preguntara cuanto quieres que dure la promoción o tus anuncios: Un día, un mes o un año... Esta duración esta directamente vinculada con la frecuencia.

La frecuencia es que tan continuamente se promocionara tu canal, según la duración de la campaña que estipulaste al principio, la frecuencia también esta vinculada con la cantidad de dinero que invertiste.

Por ejemplo:
Inviertes 1000 Dolares = Mucha Frecuencia en 1 Día (Duración)
Inviertes 1000 Dolares = Poca Frecuencia en 1 Año (Duración)

Finalmente todo se lleva acabo a través de Adwords de manera intuitiva, solo necesitaras una tarjeta de débito o crédito actual.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "adwords" "como promocionarme en google" "como anunciar mi empresa en google" "como poner publicidad en google" "conviene anunciarse en youtube" "vale la pena pagar publicidad para mi canal en adwords" "como promocionar mis videos youtube" "en donde promocionar videos youtube" "como tener mas visitas youtube" "como tener mas suscriptores youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario