CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 11 de agosto de 2014

Este video contiene una ubicacion producto paga #TrucosYouTube #TipsYouTube #YouTubbers

Alguna vez al monetizar has visto la opción. Este video contiene una ubicación producto paga ¿Y no sabes para que sirve? Pues en "Consejos YouTube" te decimos para que sirve y como utilizarle.

Este video contiene una ubicacion producto paga
Una ubicación de producto de pago es contenido que se crea específicamente para una empresa, negocio o patrocinador, en donde muestras contenido, la marca, el mensaje o el producto del patrocinador. Un ejemplo típico de una ubicación de un producto d pago es uno en que el comerciante paga a un YouTubber para que se mencione específicamente su producto o marca.

¿Debo notificar a YouTube si un video tiene una colocación de un producto de pago?

Sí, debes informar de ello marcando la casilla correspondiente cuando selecciones la configuración de la monetización de un video, ÚNICAMENTE SI ESTO SE DA DE MANERA INCIDENTAL.

Esto es necesario porque la ubicación de un producto pagado puede crear un conflicto con anuncios que YouTube vende y se ejecutan en videos de socios. Por ejemplo, si subes un video con menciones de marcas y ubicaciones de productos para Coca Cola, se generaría un conflicto si YouTube tambien vende publicidad para Pepsi. Si YouTube se percata de estas situaciones puede deshabilitar la monetización y la promoción en videos con dichas ubicaciones de productos. (para que no choquen los productos).

YouTube no permite que los socios graben anuncios previos al video provistos o creados por el anunciante en su contenido ni en otros cortes comerciales en los que YouTube ofrece un formato de anuncio. 

Cual es la diferencia de marcar la casilla y no hacerlo? Si marcas la casilla y YouTube detecta que se esta haciendo un comercial de manera inconsciente, tendrá consideraciones contigo, sino la marcaste y YouTube detecta que se esta haciendo un comercial, no tendrá consideraciones y amonestaran tu cuenta.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "Este video contiene una ubicacion producto paga" "anuncios de video superpuestos" "anuncios true view in stream" "anuncios estandar in stream" "para que son" "para que sirven" "publicidad youtube" "anuncios youtube" "publicidad youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario