CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 21 de agosto de 2014

Puedo hacer un vídeo con imágenes mías, pero música de un famoso?

Hola,
Tengo una duda. ¿Hay alguna forma de poder publicar un video con imágenes que son tuyas pero con una música que no es tuya indicando de alguna forma que la música no es tuya para no incumplir el copyright o los derechos de autor?
Gracias!

* Respuesta

Mira yo se que mucha gente lo hace, usar contenido que no les pertenece... Simplemente la música libre de derechos no suena tan bien como la musica comercial y le da un toque muy especial a nuestras fotos o imágenes, pero eso infringe los copyrights... Muchas personas que lo hacen no les interesa perder su canal de youtube porque abren otro, pero los Partners que ganan dinero ademas de perder el canal pueden perder la cuenta de adsense, es decir la posibilidad de ganar dinero.

Aunque indiques que la música no es tuya, infringes los copyrights... PORQUE YA TODOS SABEMOS QUE TU NO ESTAS CANTANDO!!! Es obvio... Aunque tu digas que no es tuyo, NO SIGNIFICA QUE LO PUEDAS USAR. Es como robar a una persona en la calle y que pienses que la policía no te llevara a la cárcel, si tu aceptas que robaste... Pero al final la decisión es tuya.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "adsense" "google" "puedo usar musica en mis videos" "como no infringir el copyright" "problemas derechos autor" "youtube contenido terceros" "musica sin copyrights para mis videos" "como quitar infraccion youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario