CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

miércoles, 27 de agosto de 2014

YOUTUBE ME ELIMINO MI CANAL CON 150 MIL SUSCRIPTORES!!!! #UnaCosaQueQuieroYa #RIPMona

Alfredo YouTube me elimino mi canal con 120 mil suscriptores y 80 millones de vistas =(
Mi canal era: https://www.youtube.com/user/Mrcrakener
¿Ahora que procede? ¿Puedo hacer algo?

* Respuesta

YouTube te suspendió la cuenta por múltiples o graves infracciones de la política de YouTube en contra del spam, los juegos y el contenido engañoso, o debido a otras violaciones de las Condiciones del servicio. Me sorprende mucho que haya sido borrón definitivo, normalmente te mandan una notificación que debe llamar tu atención para eliminar uno o varios vídeos que pueden poner en peligro tu canal... Con tres de estas te cierran la cuenta, pero que te hayan cerrado de golpe fue muy drástico, se ve que le caías mal a los moderadores!!!
"YouTube Elimino mi Canal"
El único famoso que he visto que le regresaron su cuenta fue Diego Mexivergas, después de criticar a algunos YouTubbers lo denunciaron y borraron su canal pero YouTube Mexico se encargo de regresarselo sano y salvo, hoy tiene 250 mil subs =)

En tu caso me doy cuenta que tu canal trataba sobre misterios y cosas paranormales Y TOMABAS IMAGENES DE INTERNET QUE TENIAS COPYRIGHTS. Obviamente era cuestión de tiempo para que alguien las reclamara y te tumbara el canal.

Supongo que eras consciente de ello o al menos sabias que esto podía pasar... Ahora tienes dos opciones. Abrir un nuevo canal y no repetir tus errores o apelar la decision de YouTube y si conoces a alguien de YouTube España tratar de que te regresen tu canal, también puedes apelar por medio del correo que te mandaron, cuando borraron tu canal YouTube debió haberte mandando un mail diciendo el porque de la suspencion y ahí mismo hay un correo o formulario para apelar.

Un gran saludo y que lastima perder un canal con 120 mil suscriptores, pero recuerda que gran parte de ellos y de ganancias económicas las sacaste con ayuda de material que no te pertenece, es decir solo te engañaste por un tiempo al final la justicia te llego. Animo y a levantarse.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "youtube me infracciono" "youtube amonesto mi canal" "youtube borro mi canal" "youtube cancelo mi canal" "youtube elimino mi canal" "youtube elimino mi canal por copyrights" "Esta cuenta se suspendió debido a múltiples o graves infracciones de la política de YouTube en contra del spam, los juegos y el contenido engañoso, o debido a otras violaciones de las Condiciones del servicio" "suspendieron mi canal youtube"