CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 23 de agosto de 2014

Bots para tener mas suscriptores y visitas en YouTube "addmefast" #HoyEstaPara #NoSoporto

ola alfredo
me gustaria preguntarte, tu opinion y consejo acerca de la utilizacion de addmefast.com.

¿es legal usarlo en youtube?
¿esa pagina usa bots?
¿aconsejas utilizarlo?
--------------------------------------------
¿es posible recuperar un canal eliminado por youtube, por copyritht, si la persona o empresa que notifico el copyritht, retira la notificacion?
¿que puedo hacer para recuperar mi canal??
¿conoces gente que aya podido recuperar su canal?

de antemano muchas gracias por tus respuestas.
un saludo desde colombia

* Respuesta

YouTube es tan polivalente que solo ve con buenos ojos sus métodos para aumentar suscriptores y visitas, es decir el adwords para video... No soporta la competencia y no la aprueba. Pero como aquí el que manda es YouTube y Google nosotros debemos seguir las reglas del portal, entonces si YouTube nos atrapa con estos metodos fraudulentos, nos amonestara el canal y si esta asociado con adsense, también la cuenta de adsense.

Así que esta pagina no es legal usarla, si utiliza un sistema de suscripciones sintéticas y no aconsejo usarlo. Un canal eliminado si se puede recuperar pero depende mucho del moderador que lleva el caso... Para recuperar tu canal debes llenar el siguiente formulario: https://support.google.com/accounts/contact/suspended?p=youtube&rd=1 y explica al moderador porque te cerraron la cuenta y porque desearías recuperarla, no se garantiza nada, depende del moderador.

Y si conozco mucha gente que ha recuperado un canal banneado, uno de ellos es Diego Mexivergas el rey del Troll... De cualquier modo siempre es mejor cuidar la cuenta sobre todo si ganas dinero con ella y esta vinculada a Adsense.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "adsense" "google" "es bueno usar bots para tener mas visitas y suscriptores" "bots para tener mas visitas y suscriptores youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario