CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

lunes, 11 de agosto de 2014

Niños de seis años saben más de tecnología que adultos #Interesante #NoSabia #Wow

Los niños de 6 años manejan mejor la tecnología que los adultos de 45, la manera de comunicarse de los jóvenes de esta época, respecto a las generaciones anteriores ha cambiado y la diferencia más notable es la reducción del tiempo que utilizan para hablar por teléfono.

Los pequeños de entre 6 y 7 años pueden usar dispositivos como: Telefonos, Tables, Computadoras y Software con mucha mejor agilidad y destreza que los adultos de 45. Con la llegada de la tecnología nació una nueva generación de niños del milenio, que, antes que hablar, ya aprenden cómo funcionan los teléfonos inteligentes o las tabletas electrónicas.

Estas nuevas generaciones prefieren comunicarse mediante redes sociales como Facebook, enviar mensajes instantáneos a través de Whatsapp o utilizar aplicaciones como Snapchat o Instagram para compartir vídeos o fotos. Un adulto promedio encuentra dificultades hasta para conectar un Play Station al Televisor.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "nuevas tecnologias" "jovenes del milenio" "nuevas generaciones" "datos interesantes" "datos curiosos"