CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 4 de agosto de 2014

VISO Network #VISO #VisoNetwork @viso "viso.tv"

Hola Alfredo, espero que estes bien, te escribo por acá porque no te puedo enviar mensajes por facebook... te cuento mi caso, yo soy un parnert chileno que obtenia ingesos con adsense, y hace un par de meses un "reclutador de youtubers" me contactó desde una network llamada Viso, la cual me ofreció un RPM mejor que adsense , pero me parece ilógico que el ultimo mes hice 54.000 visitas obteniendo 12 dolares!, me encantaría que me orientes por favor, gracias de antemano.

pd: el tipo que me respondía mensajes todos los dias para lograr la asociación, luego de firmar el contrato no respondió nunca más.

* Respuesta

En este video explico muy bien que son las networks y sus fraudes mas recurrentes:
https://www.youtube.com/watch?v=CnkCasRrRok

Haber... Si ya estabas monetizando tus videos con YouTube directamente y tenias el 50% de ganancias (el otro 50% es de YouTube) ¿Porque te fuiste con una Network a darles tu canal por 2 años? Encima ellos solo te dejan el 20% de ganancias!

¿Porque no te informaste antes de firmar el contrato? ¿12 dolares por 54 mil reproducciones? YouTube te habría dado casi 50 dolares! ¿Sabias que el reclutador de la network se lleva una comisión por cada ingenuo que agrega a la Network?

Bueno lo hecho, hecho esta.. Desafortunadamente yo no puedo hacer nada, tu sólito firmaste con la network y como bien dices ahora no te contestan los mensajes, ya sea porque estén ocupados o porque ya no quieran saber de ti (mientras tu canal y las ganancias del mismo les pertenece) hubieras dejado el nombre del reclutador y su correo para publicarlo en el articulo.

Trata de ponerte en contacto con alguien de VISO en: SUPPORT@VISO.TV haber si te hacen caso y expón tu caso detalladamente, también te aconsejo que abras otro canal y esta vez te fijes bien en no meterte en una network.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "network" "red multicanal" "que network me conviene" "cual es la mejor network" "que network es la que mejor paga" "cual es la mejor network de youtube" "mitu" "socialblade" "machinima" "stylehaul" "style haul mundo" "viso" "viso tv" "vidcastspain" "vidcastspain cuanto paga" "vidcastspain opiniones" "vidcastspain network" "vidcastspain foro" "viso catalyst" "viso network" "mitu network" "mitu opiniones" "mitu cuanto paga" "stylehaul partner" "fullscreen"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario