CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 4 de agosto de 2014

Consejos para YouTube #TipsYouTube #Subscribers #Suscriptores

Todos los que entramos a esta pagina tenemos algo en común... Nos gusta YouTube o mejor aun... SOMOS YOUTUBBERS!!! Y tal vez tenemos dudas o estamos en busca de consejos que nos ayuden a mejorar nuestro canal, ok pues en esta ocasión hablaremos de como mejorar nuestro canal de YouTube, así que empecemos.

Los metadatos!!! Un pequeño detalle  que hace la diferencia

Metadato es la información que se utiliza para describir, es la información que tú llenas para identificar y describir tu vídeo. En muchas ocasiones por prisa o descuido, no le ponemos el interés suficiente al momento de llenar los datos requeridos.

Por ejemplo el título del vídeo: Youtube te da  60 caracteres para escribir el título del vídeo, así que aprovéchalos.   Procura incluir  palabras básicas que un usuario común podría escribir al momento de realizar una búsqueda,  es muy importante que el título sea lo más claro posible. No dejes como titulo del vídeo el nombre que le asigna tu cámara o el editor de vídeos, por ejemplo: DS001 o Video 1. Porque nadie buscara un vídeo con ese titulo, si en ese vídeo hablas de Política Mexicana, ese titulo le deberás poner al video.

Descripción del vídeo: Describe en pocas líneas de qué se trata tu vídeo, utilizando las palabras que un usuario podría escribir en el buscador. Ademas coloca tus redes sociales para ser contactado y tener mas audiencia..

Ejemplo: "En este video se explica el proceso político de México entre los años 2010 - 2014 en donde interviene el Presidente Mexicano Enrique Peña Nieto" Ahí esta una descripción breve de lo que trata el video y cuando alguien busque "Proceso político de México" "Procesos políticos en donde interviene Enrique Peña Nieto" o otro tipo juego de palabras relacionadas a nuestra descripción, aparecerá nuestro vídeo!

Hay gente que directamente mejor pone entrecomillado las posibles búsquedas relacionadas al video, como lo hice yo anteriormente:  "Proceso político de México" "Procesos políticos en donde interviene Enrique Peña Nieto" eso es valido pero si llenas completamente la descripción con esos metadatos entrecomillados YouTube te puede infraccionar por generar spam.

Tags: Los Tags son las palabras clave con las cuales Youtube se ayuda para ordenar la información. Las palabras clave para un vídeo de política puede ser: Política, noticias, senador, diputado, gobernador, presidente, partido, político, etc... Esas palabras estarán vinculadas al titulo y a la descripción del vídeo para hacerlo mas fácil de encontrar en las búsquedas.

Ya esta lo basico! Vamos con algo mas avanzado!

Interactúa con la comunidad

Comenta otros vídeos relacionados, dales like, compártelos en Twitter, Google Plus o Facebook. Permite que otros puedan “pegar” tus vídeos en sus blogs. Un punto importante en YouTube es hacerte de un pequeño y fiel circulo de amigos que vean constantemente tus vídeos (y tu los de ellos) y se apoyen mutuamente, así pueden crecer juntos.

La miniatura del video

Uno de los elementos que mas atrae a primera vista, es la imagen del video.. Procura que plasme de manera completa y positiva el video que subiste, no trates de poner miniaturas engañosas porque te pueden infraccionar tu canal, la miniatura debe ser relacionada a lo que se habla en el video y no contener: Sexo o violencia.

Personaliza tu canal 

Coloca el banner en la parte superior del canal, tu imagen de perfil, has listas de reproducciones. No olvides colocar toda tu información en el canal, incluyendo tu sitio Web, links a perfiles en Twitter, Facebook, entre otros.

Esperamos que te sirvan estos consejos si vas empezando en YouTube, si tienes otros por favor compártelos, nos da mucho gusto aprender de nuestros lectores.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "consejos youtube" "consejos para canal youtube" "consejos para crecer en youtube" "como tener mas suscriptores en youtube" "como tener mas visitas en youtube" "como tener mas ganancias adsense" "como ganar mas dinero adsense" "como ser popular en youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario