CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 21 de agosto de 2014

YouTube no me deja monetizar video "No puedo monetizar video YouTube"

buenos dias .. alguien esta teniendo problemas al monetizar sus videos ? a mi me aparece esto  : No se ha podido guardar la configuración: Se ha producido un error al guardar las opciones de obtención de ingresos. sera solo  ami ? o eske hay algun error en youtube 

* Respuesta

Youtube esta haciendo cambios en la plataforma adsense por ello no deja monetizar por ratos, también ha cancelado cuentas por infringir copyrights, normalmente dejando pasar un par de horas se resuelve el problema, así que paciencia es todo.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "no puedo monetizar videos youtube" "youtube no me deja monetizar videos" "no se monetiza mi video" "signo de admiracion" "youtube me pide pruebas"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario