CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 2 de agosto de 2014

Como recuperar mi cuenta de Adsense cancelada #Adsense #Copyrights #Monetizacion

hola Alfredo
hola amigo espero puedas ayudarme , me urge , A donde puedo comunicarme para recuperar la monetizacion , porque apenas me mandaron un correo cuando me di cuenta que todos mis videos estaban sin el signo verde , te cuento , yo tengo 2 strikes pero antes ya tambien habia tenido dos strakes , paso el tiempo de penalizacion pero no me desmonetizaban y ahora si , espero puedas ayudarme como recupero esto , y te cuento que un video fue una mala jugada , porque el video tenia permiso pero esta persona jugo mal y mando el strike como puedo mandar contranotificacion si tengo pruebas de el permiso >? ose el me mando mensajes que identifican que me de el permiso de utilizar su video sin ningun problema ayuda.

* Respuesta

Ya tenias dos strikes y no corregiste los errores? Si ya tenias dos strikes debiste haber cuidado tu cuenta de adsense y tu canal!!! Pero no lo hiciste y encima te pusieron otros dos. Imagínate si te rehabilitan la cuenta, seguramente volverás a reincidir, pensando como Google es mas fácil cancelarte la cuenta definitivamente que estar batallando contigo, repito pensando como Google.

Creo que debiste haber hecho conciencia y dejar de subir contenido que no te pertenece o protegido por copyrights (derechos de autor) por eso youtube es muy enfatico con sus reglas, NO SUBAS CONTENIDO QUE NO TE PERTENECE O NO HAS CREADO TU. Precisamente para que no te "hagan malas jugadas". Claro yo entiendo que tienes los permisos, pero ningun moderador va a revisarlas porque no dan servicio personalizado, es un servicio automatizado. Aun así si deseas apelar puedes hacerlo aquí. https://support.google.com/adsense/contact/policy_disabled_appeal

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "me cancelaron mi cuenta de adsense" "me borraron mi cuenta de adsense" "me quitaron mi cuenta de adsense" "no recuerdo mi contraseña cuenta adsense" "me desactivaron la del programa partners" "me quitaron el partner youtube" "si no soy partner de adsense youtube puedo ser partner de una network" "como recuperar el partner" "me quitaron monetizacion" "me quitaron obtencion ingresos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario