CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 17 de marzo de 2015

DESPIDEN A CARMEN ARISTEGUI #EndefensadeAristegui2

En "Consejos YouTube" siempre nos hemos manifestado por la libertad de expresión, por la democracia, así como la información de calidad.

Este 15 de marzo del 2015 fue despedida nuestra compañera periodista Carmen Aristegui, quien es la mejor periodista y la mujer mas influyente de México, la empresa que la despide es MVS quien señala que el despido es por abuso de confianza.

Sin embargo sabemos que ese fue un pretexto para sacar del aire a la mujer que investigo el caso de ayotzinapa en donde quemaron vivos a 43 estudiantes mexicanos y en donde autoridades de gobierno estuvieron implicadas, así como la casa blanca del presidente Enrique Peña Nieto de 100 millones de pesos.

Peña Nieto no quiere un espacio de crítica independiente. Y es que, solo en México pueden sacar a la mejor periodista y dejar al peor presidente... ¿Como pueden despedir a la periodista líder en un país abundante en corrupción, criminalidad y abuso?

EN LA EDITORIAL DE CONSEJOS YOUTUBE APOYAMOS A CARMEN ARISTEGUI.


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "despiden a carmen aristegui" "mvs" "aristegui" "dish" "mvs radio" "mvs noticias" "despiden a aristegui" "carmen aristegui noticias" "carmen" "aristegui" "noticias" "mvs" "sacan a carmen aristegui de noticias mvs" "corren a carmen aristegui de mvs noticias" "salida de carmen aristegui de mvs noticias" "jueves" "12" "marzo" "2015" "Mexicoleaks" "aristegui" "carmen aristegui angelica rivera" "carmen aristegui ayotzinapa" "carmen aristegui entrevista peña nieto" "carmen aristegui 2015" "carmen aristegui y denise dresser" "ultimo programa de carmen aristegui"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario