CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 28 de febrero de 2014

Tips para empezar tu Blog

Elige la plataforma
Las dos opciones son WordPress y Blogger. Al momento "WordPress" es mas profesional, se pueden descargar temas, plugins y es fácil de usar. Al ser una plataforma mas popular hara que tu blog sea más fácil de localizar y tendría una dirección con mejor imagen.

Ubica tus objetivos
Debes tener en cuenta lo que quieres lograr con tu blog y lo que quieres cubrir; ¿noticias, articulos, columnas, consejos?

Elige un nombre adecuado
El nombre correcto para tu blog viene de la mano con tus objetivos y lo que quieres lograr. Debe ser un nombre: Corto y fácil de recordar, que represente los temas que tocas y a tu marca.

Redacta con estilo
Imprime en todo lo que hagas en tu blog un estilo propio que vaya identificándote entre tus lectores, trata de incluir imágenes cada vez que puedas y mantener comunicación con tus lectores.

Se consistente
Es decir, la frecuencia con la que escribes. Si tienes el tiempo para hacerlo aventúrate, si no, mejor ni lo intentes, porque puedes crearte una mala reputación. Los blogeros famosos son conocidos y se vuelven “buscados” porque acostumbran a sus lectores a un ritmo, por ejemplo cada lunes escriben en torno a un área, martes otra y así sucesivamente. Incluso hay quienes escriben sólo una vez a la semana pero sus post son esperados fervientemente por sus seguidores.

Esperamos que te haya sido util el articulo y si tienes algunos otros tips por favor escribelos en los comentarios, no gustaria escuchar tus opiniones.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "blogger" "blog" "como iniciar un blog" "como comenzar un blog" "como hacer un blog" "tutorial blog" "tutorial blogger" "como hacer mi blog famoso" "como hacer popular mi blog" "como tener mas visitas en mi blog"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario