CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 20 de febrero de 2014

Cómo ganar dinero con mi Blog "Como ganar dinero en Internet 2014"

Si estas interesado en aprender cómo hacer dinero con tu blog, lee este artículo.

Ganar dinero con tu blog es cada vez más fácil y no es necesario  que esperes meses a fin de comenzar a generar ingresos, puedes monetizar tu blog ahora mismo.
"Como ganar dinero por Internet"
Existen diversas maneras con las cuales puede ganar dinero con tu blog, aquí te describo algunas:

Publicidad por clic 
La publicidad por clic es la forma más popular de hacer dinero con un blog. La manera más popular y sencilla a mi parecer es con anuncios a través de Google Adsense. Con Adsense, solo necesitas crear una cuenta y Google escogerá los anuncios apropiados que coinciden con el contenido de tus páginas.

Entonces, cada vez que alguien de clic en el anuncio o publicidad, tu estarás ganado. Bastante simple ¿no?

Descargas Digitales
Puedes ver esta forma de hacer dinero, en los sitios web que venden libros electrónicos u otros productos de descarga digital.

Una vez que tienes un enlace donde vendes algo, no necesitas modificar este enlace y puedes hacer dinero una y otra vez con este recurso que estas vendiendo.

Promociones de afiliados
Para vender productos en Internet, no hay necesidad de tener un producto propio, perfectamente se puede promover los productos de otras personas. A esto se le conoce como Marketing de Afiliados.

Es decir, alguien crea un producto, y te ofrece una comisión por recomendarlo. Lo único que tienes que hacer es comentar sinceramente el producto para que este se venda.

Puedes registrarse y promover temas de WordPress de tehemeForest, libros en Amazon, archivos de audio, etc. Es una buena manera de mezclar las ganancias a través de tu blog.

Donaciones
Generando contenido útil y libre te permite pedir donaciones por la información que tu generas. Las personas que decidan donar, es porque consideran que la información que brindaste es de mucho valor y mereces que te lo retribuyan.

Puedes hacer esto mediante la creación de un botón de donaciones con PayPal en la barra lateral o al final de tus artículos. Deja que el visitante haga clic en el botón y luego elija qué cantidad les gustaría donar.

Membresías
Si estableces en tu blog membresias, los usuarios que paguen pueden tener acceso a más beneficios, que los que se tiene siendo un usuario estándar. Puedes ofrecer a los miembros gold contenido especial, descargas, tutoriales, ebooks y más.

Por ejemplo la pagina SpoonGraphics genera contenido "premium" regularmente, que sólo está a disposición de sus miembros, mientras que el resto del blog es libre y abierto al público.

Ofrecer tus servicios
Si tienes un blog y también trabajas como freelancer, las probabilidades de ganar dinero ofreciendo tus servicios profesionales es muy grande. Por ejemplo, si tienes un blog que enseña a la gente sobre cómo hacer dinero con su blog ¿por qué no ofrecer el servicio de diseño de blogs? Recuerda que si tu blog es popular incluso puedes vender publicidad en el.

Opiniones
Otra manera de generar ingresos con tu blog, es comentando productos relacionados con el tema de tu blog puedes acercarte a las empresas para establecer acuerdos y hacer una reseña del producto siempre y cuando paguen por la información que proporcionaras, esto funciona mucho mejor cuando tu blog es muy popular.

Consultoría y capacitación
Cuando tienes un blog y te conviertes en experto en el tema, es muy probable que algunos de tus visitantes regresen a pedirte un consejo. En lugar de dar un asesoramiento personalizado a distancia, por qué no ofrecer consultoría por una tarifa por hora. Recuerda que hay muchas personas que siempre te piden consejos y que tu dedicas tiempo en contestar a cada uno, sería justo también recibir algún tipo de gratificación.

Y tú, ¿Qué métodos utilizas?  Nos encantaría que nos enviaras tus comentarios y observaciones.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "como ganar dinero en youtube" "como ganar dinero facil" "como ganar dinero en internet" "como ganar dinero en facebook" "como ganar el melate" "como ganar dinero" "como ganar seguidores en twitter" "como ganar dinero en paypal" "como ganar dinero en internet 2014" "2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario