CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

sábado, 15 de febrero de 2014

#Mastretta #Cars #Mexico

Mastretta Cars abre su primer concesionaria en el país la cual se encuentra en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México

"Mastretta México"
La instalación inicia operaciones hoy 14 de febrero 2014 y forma parte de Planet Car Group, encabezado por la venta de autos de lujo y deportivos.   

Esta agencia forma parte de una agresiva estrategia comercial de Mastretta. El plan de Mastretta Cars este año es vender alrededor de 50 vehículos, 70% en Norteamérica y 30% en México. La planta de Mastretta, que se localiza en el Estado de México, producirá 40 unidades en 2014.
Mastretta también dará a conocer, acuerdos de negocio para proveer el servicio y proceso de garantía a sus clientes en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara. Además, la marca ha desarrollado una red para otorgar servicio en otras zonas del país, a fin de que los clientes tengan respaldo en todo momento y lugar.  

Al momento se cuenta con los siguientes modelos de Mastretta:
·         MXT Base 240 caballos $64,890 dólares
·         MXT-S 280 caballos $69,360 dólares
·         MXR 300 caballos $80,000 dólares   

¿Que opinas de este Super Deportivo Mexicano con sabor Italiano?

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "cars" "overhaulin" "chip foose" "pimp my ride" "mastretta" "mexico" "sport" "car" "auto deportivo" "autos deportivos" "sportive cars" "autos de lujo" "cuanto vale mastretta" "comprar mastretta" "adquirir mastretta" "que tal sale mastretta"