CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 26 de febrero de 2014

Bannearon, cancelaron, eliminaron mi cuenta adsense

Google te baneará la cuenta de AdSense si no cumples con los Términos y condiciones del programa. La causa más común por la que se cierran cuentas de AdSense es por el fraude de clicks. Pero hay varias formas en las que Google puede actuar según sea el caso.

Baneo de la cuenta de AdSense 

Si tienes una cuenta de Google y la utilizas en varias plataformas, como: Blogger, YouTube, etc.. En el caso de que te la prohíban por el mal uso de un dominio, no podrás utilizarla en ninguno de los otros dominios, es decir sería la cancelación total.

Baneo de un dominio 

Si tienes un dominio con contenido para adultos, por ejemplo, no puedes publicar anuncios de AdSense de acuerdo con los Términos y condiciones del programa. De esta forma Google puede banear este dominio, donde no se podrá usar AdSense, aunque podrás seguir usando tu cuenta en otros dominios.

Baneo de una URL 

Google puede banearte ÚNICAMENTE UNA PAGINA O URL si no cumple, por ejemplo, con el Copyright. En esa página no podrán aparecer anuncios de AdSense, aunque si en el resto del dominio, puedes eliminar la pagina o escribirla nuevamente y asunto resuelto.

Google puede banear de tras formas distintas: puede banear una cuenta, banear un dominio, o banear una página o URL.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "eliminaron mi cuenta adsense" "cancelaron mi cuenta adsense" "borraron mi cuenta adsense" "infraccionaron mi cuenta adsense" "sancionaron mi cuenta adsense" "como recuperar mi cuenta adsense"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario