CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 20 de febrero de 2014

"Como tener éxito en Internet" "Blogger" "YouTube"

Hay muchos factores que impactan el nivel de los ingresos que se pueden adquirir con un blog a través del programa de Google AdSense. Aquí esta una ecuación simple que ilustra, cómo los factores contribuyen en la generación de los ingresos de AdSense.

Ingresos = Tráfico o Visitas + Anuncios bien Pagados + Anuncios en Lugares Estratégicos + Un buen Diseño

Cada uno de los cuatro elementos anteriores contribuye a los ingresos totales de tus anuncios de AdSense. No Te limite a trabajar solo en uno de ellos, porque si uno es débil con la ayuda de los otros puede mejorar tus ganancias.

"Como tener éxito en Internet"
Niveles de Tráfico
Entre más personas  vean los anuncios, más probabilidades hay de que alguien haga clic en ellos. Evidentemente las ganancias se incrementan considerablemente en las páginas donde hay mas visitas.

Anuncios bien pagados
Hay anuncios que son mejores pagados que otros, entonces estarás obteniendo más ganancias por cada clic. Por ejemplo, si tu blog trata de politica, los anunciantes están dispuestos a pagar mucho dinero para anunciar sus campañas o políticos. En comparación, si una persona tiene un blog sobre "palillos de dientes", es muy probable que los anunciantes no estén dispuestos a pagar mucho.

Anuncios relevantes
Los anuncios que aparezcan en tu blog, deben ir acorde a la temática de tu pagina. Por ejemplo, si tienes un blog de turismo, los anuncios que deben aparecer en tu blog son de hoteles, bares, paquetes de vacaciones, ofertas de vuelos, etc. De ser al revés te aparecerían anuncios de maquillajes, carros, bicicletas, deportes, temas que no tienen nada que ver con tu blog, tus ganancias seguro seria bajas. Alguien que se interesa en tu blog o canal de YouTube se interesara con los temas acordes a ello.

Anuncios en lugares estratégicos y un buen diseño
AdSense te da la libertad para elegir la mejor posición donde quieres que aparezca el anuncio, así como los colores del anuncio. El posicionamiento es un elemento clave para el éxito. Un anuncio espectacular colocado en una calle donde nadie conduce, seguro no obtendrá los mismos resultados que uno ubicado en un cruce muy concurrido.

Si los elementos están trabajando bien en tu blog tus ingresos mejoraran.

¿Qué te parecieron estos factores para mejorar tus ingresos? ¿Tus ingresos de AdSense son buenos? ¿Qué elemento de la ecuación te está fallando? Por favor envíanos todas tus respuestas o comentarios.

Esta es la lista completa de artículos, de como ganar dinero en Internet por medio de YouTube y Blogger, no olvides recomendar nuestra pagina y darle LIKE en Facebook, Twitter y Google+ :´3

1.- "Como ganar dinero en Internet"
2.- Tu Blog o Canal es apto para AdSense?
3.- "Como tener éxito en Internet" "YouTube" "Blogger"
4.- "Como tener mas visitas en YouTube y Blogger" 
5.- Cuales son los Anuncios Mejor Pagados en Adsense
6.- Cuales son los Anuncios mas Importantes en YouTube - Blogger
7.- En que parte colocar los anuncios de Blogger
8.- Consejos para maximizar ingresos con AdSense – Consejos YouTube

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "google" "Consejos para maximizar ingresos con AdSense" "adsense google" "adsense que es" "adsense youtube" "adsense registro" "adsense cuanto paga" "adsense para host de contenido" "adsense paypal" "adsense wordpress" "adsense account" "adsense en facebook" "como ganar mas dinero en adsense" "paginas" "sitios" "iguales" "parecidos" "similares" "incrementar" "ganancias" "ingresos" "dinero" "como incrementar ganancias adsense" "consejos para adsense"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario