CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 13 de febrero de 2014

Regalos para 14 de febrero "San Valentin"

El 14 de febrero se acerca y el problema a veces es encontrar un regalo a bajo precio.

En "Consejos YouTube" te traemos 10 ideas para regalarle a tu amor sin gastar de más.

1. CD con sus canciones
Económico y tu mismo lo puedes hacer en tu computadora! Haz una selección de las canciones preferidas de tu pareja y grábaselas en un CD. Además puedes crear el estuche sumamente creativo, todo depende de ti.

2. Chocolates
Busca una chocolatería cercana o alguna tienda donde ofrezcan chocolates de mayor calidad y poco comunes, también puedes optar por frutas cubiertas de chocolate.

3. Taza con sus iniciales
Un buen detalle que seguro tendrá en su escritorio es una taza con la inicial de su nombre. Las puedes encontrar en diversas tiendas e incluirle una tarjeta o algún otro detalle.

4. Invitación al Cine
Sin mayor problema, ese día puedes invitar a tu pareja al cine a ver una película, incluso en México hay lugares que ofrecen ese día 2x1.

5. Taza pizarrón
Un regalo muy original y divertido para el 14 de febrero es una taza pizarrón en la que además de tomar su café podrá apuntar sus pendientes y recados, con gis o con plumón, ya que los hay de varios tipos.

6. Cartera reciclada
En algunas tiendas existen algunas carteras de papel reciclado y también puedes encontrar páginas de internet con instrucciones de cómo hacerlas. Un regalo económico y muy original.

7. Tarjeta Pop Up
Si lo tuyo es la creatividad puedes hacerla por ti mismo. Una tarjeta Pop Out será un regalo original que seguro atesorará. Hay muchos sitios donde puedes encontrar instrucciones para hacerlas, son sorprendentes y originales.

8. Arreglo de dulces
Los puedes encontrar en muchas tiendas pero también con una cubeta bonita y una buena dotación de dulces de su agrado, aunque tu mismo puedes crear este gran detalle.

9. Funda personalizada para su celular
Hoy día puedes encontrar muchas páginas que ofrecen el servicio para todas las marcas de celular. Simplemente selecciona la foto y ellos lo mandarán directamente.

10. Un masaje romántico
Tómalo en serio y aprende a dar un masaje relajante en pareja. Es ideal que lo acompañes con chocolate para masaje o pintura corporal de caramelo ideal para besar la piel.

Este 14 de febrero no necesitas gastar mucho para dar un regalo original.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "amor" "amistad" "14 de febrero" "dia del amor y la amistad" "dia dos namorados" "historia del 14 de febrero" "historia del amor" "definicion de amor" "canciones romanticas" "peliculas romanticas" "series romanticas" "poemas romanticos" "14 de febrero en mexico" "declaraciones de amor" "pedidas de mano" "regalar" "regalos" "novio" "novia" "economico" "economicos" "sin gastar" "dinero"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario