CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 20 de febrero de 2014

"Como ganar dinero en Internet" "Como ganar dinero en YouTube" "2014"

Lo que te estoy por compartirte, son las técnicas que me han funcionado a mi para ganar dinero por Internet, honestamente poca gente explica esto y menos de forma gratuita. Yo no tengo secretos que ocultar y estoy dispuesto a compartir lo que he aprendido desde que me inicie en el mundo del Internet. Bueno comencemos.

Primero que nada debes tener una base para empezar a generar dinero, es decir:

- Debes tener un Blog o Canal de YouTube. Ya que la mayoría de los consejos se aplican a personas que ya cuentan con material en Internet, sino cuentas con esto... El primer paso sería abrir una cuenta.

Blogger es una pagina de Internet, en donde puedes subir todo tipo de material, pero se especializa en: Artículos e Imágenes. Si quieres ganar dinero escribiendo o publicando imágenes esta es la opción correcta, aquí te dejamos el link para que abras una cuenta inmediatamente, es totalmente gratis y te toma 5 minutos:  BLOGGER

Y el Canal de YouTube es exclusivamente para subir vídeo o música, si a ti te gusta esto, esta sería la opción correcta, PERO TODO EL CONTENIDO QUE SUBAS DEBE SER CREADO POR TI, NO PUEDES SUBIR PELÍCULAS, MÚSICA, SERIES O VÍDEOS QUE NO HAYAS CREADO TU. Si quieres ganar dinero haciendo videos con tu familia, amigos o solo tu, aquí te dejamos el link para que abras la cuenta, es totalmente gratis y te toma 5 minutos. YOUTUBE

- Debes tener una cuenta de AdSense y cierta comprensión de lo que es. Si desconoces el tema, aquí te dejamos la explicación:

¿Que es Adsense?
Requisitos para tener Cuenta de Adsense

Una vez que haz comprendido que es Adsense debes abrir una cuenta, para ello haz click aquí --> ADSENSE

Esta es la lista completa de artículos, de como ganar dinero en Internet por medio de YouTube y Blogger, no olvides recomendar nuestra pagina y darle LIKE en Facebook, Twitter y Google+ :´3

1.- "Como ganar dinero en Internet"
2.- Tu Blog o Canal es apto para AdSense?
3.- "Como tener éxito en Internet" "YouTube" "Blogger"
4.- "Como tener mas visitas en YouTube y Blogger" 
5.- Cuales son los Anuncios Mejor Pagados en Adsense
6.- Cuales son los Anuncios mas Importantes en YouTube - Blogger
7.- En que parte colocar los anuncios de Blogger
8.- Consejos para maximizar ingresos con AdSense – Consejos YouTube

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "como ganar dinero en internet" "como ganar dinero en youtube" "como ganar dinero en facebook" "como ganar dinero en twitter" "2014" "como iniciar en youtube" "como iniciar en adsense" "como iniciar en blogger" "trucos" "tecnicas" "consejos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario