CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 6 de febrero de 2014

Mi cuenta de adsense ha sido deshabilitada

hola, alfredo,,tengo una pregunta,bueno cualquiera q vea este mensaje  ,y si sabe q me diga,,he recibido un mensaje de adsense, diciéndome que Mi cuenta de adsense, ha sido deshabilitada, por clics no validos  no se quien me dio esos clics y no se si se puede recuperar la cuenta,,o ya no hay nada que hacer,,? y ya tenia mas de $100 dolares en mi cuenta,,alguien puede decirme que hacer?gracias

* Respuesta

Este inicio de año ha servido para que Google - YouTube desactive varia cuentas de Adsense por el incumplimiento de las Normas de la Comunidad, recuerden que incumplir con las políticas supone la desactivacion de canales como cuentas de adsense, así que mucho cuidado porque solo se puede tener una cuenta de adsense en la vida, pues ella registra tu nombre, dirección, ip de modem y cuenta bancaria...

Los clicks inválidos significa que tu o alguien de tu casa, dio click a las publicidades de Adsense (las que aparecen en las paginas o los canales de youtube) esto esta totalmente prohibido.

Puedes pedir una replica para que Google analice tu caso nuevamente y te den una oportunidad de recuperar tu cuenta, pero depende mucho del moderador que revise el caso.

Es lo único que puedes hacer hermano, lamento mucho la noticia y si te cancelaron la pagina antes del pago, ya no podrás cobrar los 100 dolares =(

* ANEXO LA INFORMACIÓN OFICIAL DE YOUTUBE, ESPERO SIRVA DE ALGO

Se ha desactivado la obtención de ingresos de mi canal

Existen diferentes motivos por los que se ha podido desactivar la obtención de ingresos para tu canal de YouTube.

Estado de la cuenta

Si recibes varias acciones relacionadas con las Normas de la comunidad, por infracción de los derechos de autor o bloqueos relacionados con el Content ID, podríamos retirarte la posibilidad de obtener ingresos con los vídeos de todas las cuentas vinculadas a tu cuenta de AdSense. Si quieres volver a obtener ingresos, deberás esperar seis meses (las cuentas deberán estar en buen estado transcurrido este tiempo). Ten en cuenta que, aunque borres los vídeos bloqueados, podríamos seguir retirándote la obtención de ingresos.
Te recomendamos que eches un vistazo a la sección Funciones de tu cuenta de YouTube, en la que encontrarás información concreta sobre el estado de tu cuenta. Visita el Centro de políticas y seguridad y el centro dedicado a los derechos de autor si quieres averiguar cómo conseguir que tu cuenta esté en buen estado y te apetece aprender a gestionar tu contenido en YouTube.

Derechos de uso comercial

En YouTube también nos reservamos el derecho a desactivar la obtención de ingresos de una cuenta si el usuario no aporta la documentación necesaria para probar que es propietario de los derechos de uso comercial de todos los elementos audiovisuales de los vídeos.
Además, es posible que no puedas utilizar tu cuenta de AdSense con ninguna otra cuenta de YouTube.

Estado de AdSense

Si hemos desactivado tu cuenta de AdSense debido a un uso no válido de los clics o por cualquier otro motivo, no podrás participar en el programa de obtención de ingresos. Si AdSense restablece tu cuenta, también se restablecerá la obtención de ingresos en unos días.
Ten en cuenta que nos reservamos el derecho de tomar la decisión final de activar o desactivar la obtención de ingresos. Si quieres obtener más información, te invitamos a que consultes nuestros consejos sobre derechos de autor, así como las Condiciones del servicio y las Normas de la comunidad. Ten en cuenta también que, si hemos suspendido tu canal para que no participe en el programa de obtención de ingresos, no percibirás ningún pago.
Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "mi cuenta adsense ha sido deshabilitada" "me borraron cuenta adsense" "eliminaron cuenta adsense" "problemas cuenta adsense" "cancelaron mi cuenta adsense" "me quitaron cuenta adsense" "volver abrir cuenta adsense" "opciones" "alternativas" "adsense" "paginas parecidas a adsense" "paginas como adsesne"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario