CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 20 de febrero de 2014

Tu blog es apto para AdSense?

Aunque hay algunas historias increíbles de éxito, acerca de personas que ganan grandes cantidades de dinero con AdSense, es necesario ser realistas de algunas cosas sobre el programa de AdSense.
No todos los sitios web se adaptan al programa de AdSense.


"Ser aceptado en Adsense es vital"
Las políticas del programa AdSense de Google indican que el contenido de los sitios web no debe contener cosas como blasfemia excesiva, pornografía, drogas ilícitas, etc. Tu blog debe tener contenido 'familiar'.

Muchos blogs son de naturaleza personal pero, para maximizar las posibilidades de aprobación de AdSense, un blog debe enfocarse a un tema en particular.

Los sitios para ser aceptados en el programa AdSense,  deben ser de fácil navegación, tener una cantidad adecuada de contenido basado en texto, por supuesto la aceptación por parte de Google en el programa AdSense no garantiza el éxito, esto solo es el principio. El hecho es que algunos blogs siempre serán más exitosos que otros en la generación de ingresos o generando mas visitas, tiene mucho que ver la temática que elijas y la calidad del contenido.

Los siguientes artículos de esta serie se centrarán en las estrategias y consejos para aumentar los ingresos.
Por cierto AdSense funciona mejor en las páginas con gran cantidad de contenido de texto.

¿Qué piensas de AdSense? ¿Tu sitio web cuenta con AdSense? ¿Tienes algún problema con AdSense? Por favor, envíanos dudas, sugerencias o comentarios.

Esta es la lista completa de artículos, de como ganar dinero en Internet por medio de YouTube y Blogger, no olvides recomendar nuestra pagina y darle LIKE en Facebook, Twitter y Google+ :´3

1.- "Como ganar dinero en Internet"
2.- Tu Blog o Canal es apto para AdSense?
3.- "Como tener éxito en Internet" "YouTube" "Blogger"
4.- "Como tener mas visitas en YouTube y Blogger" 
5.- Cuales son los Anuncios Mejor Pagados en Adsense
6.- Cuales son los Anuncios mas Importantes en YouTube - Blogger
7.- En que parte colocar los anuncios de Blogger
8.- Consejos para maximizar ingresos con AdSense – Consejos YouTube

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "Consejos para maximizar ingresos con AdSense" "adsense google" "adsense que es" "adsense youtube" "adsense registro" "adsense cuanto paga" "adsense para host de contenido" "adsense paypal" "adsense wordpress" "adsense account" "adsense en facebook" "como ganar mas dinero en adsense" "paginas" "sitios" "iguales" "parecidos" "similares" "incrementar" "ganancias" "ingresos" "dinero"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario