CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 26 de febrero de 2014

Los peores errores en el uso de AdSense ¡CUIDADO!

Los editores de AdSense cometemos errores, a veces sin darnos cuenta. Si no cuidamos nuestra cuenta puede ser cancelada, por ello te invitamos a leer los errores mas comunes en el uso de adsense.

Dar a tus propios anuncios 

Una de las cosas más tentadoras de AdSense es dar en nuestros propios anuncios. No lo hagas bajo ninguna circunstancia. Además, también se debe reportar cualquier comportamiento sospechoso de las ganancias, como un gran aumento de los ingresos sin motivo aparente. De esta manera ganarás credibilidad para Google.

Decirle a tu familia y amigos sobre tus páginas 

A veces el que da los clicks no eres tu, sino algun familiar desde la misma pc donde subes material tu, es decir no debe haber clicks desde la misma ip de modem, esto puede pasar también desde los ordenadores de los amigos, que cliquean habitualmente y varias veces en los anuncios de tus webs provocando un comportamiento inusual para Google.

Participar en programas para aumentar visitas o inflar artificialmente cifras

Lo más importante de todo es el tráfico. Por eso a veces nos sentimos tentados de participar en proyectos que intercambian tráfico con la finalidad de conseguir clicks, o conseguirlo de alguna otra forma no natural. Esto te puede acarrear problemas como pérdida de conianza de AdSense.

Esperamos que te haya servido estos consejos para poder crecer en youtube, en adsense y por supuesto en Google =)

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "error" "errores" "como generar mas ganancias adsense" "eliminaron cuenta adsense" "cerrar" "cerraron" "cancelar" "no puedo entrar adsense" "negar" "negaron" "rechazar"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario