CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 6 de febrero de 2014

Las ciudades más violentas de México

En "Consejos YouTube" no nos gusta ser amarillistas, ni infundir noticias sensacionalistas, este tema se sale de la temática de la pagina, sin embargo TAMBIÉN ASUMIMOS UN COMPROMISO SOCIAL CON EL PAÍS. Por tanto damos a conocer las Ciudades mas peligrosas de México. Nunca esta de mas saber y cuidarse.

El Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública de México, presentó una investigación con las ciudades mas violentas o peligrosas de México.

1.- Oaxaca, Oaxaca
2.- Acapulco, Guerrero
3.- Cuernavaca, Morelos
4.- Lerdo, Durango
5.- Nuevo Laredo, Tamaulipas
6.- Torreón, Coahuila
7.- Tampico, Tamaulipas
8.- Morelia, Michoacan
9.- Yautepec, Morelos
10.- Naucalpan, Estado de Mexico

Los municipios más seguros en este sentido serían Tizayuca y Mineral de la Reforma de Hidalgo, así como Ixtlahuaca en el Estado de México.

Los municipios más seguros del país, según esta investigación son: Cosoleacaque, Veracruz; Guadalupe, Zacatecas, así como San Felipe del Progreso y Villa Victoria en el Estado de México.

No importa en donde vivas YouTubber cuídate mucho, no transites por lugares solos o de noche. Procura no salir a Bares o Cantinas de noche.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "la ciudades mas peligrosas del mundo" "las ciudades mas seguras del mundo" "los paises mas peligrosos del mundo" "los paises mas seguros del mundo" "los mejores lugares para vacacionar" "los peores lugares para vacacionar" "lugar seguro" "ciudades peligrosas de mexico" "ciudades mas seguras de mexico" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario