CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 14 de febrero de 2014

#SanValentin #ClásicoQueEnFebrero #SoloPorAmor #EscápateDeTuEx

El amor es la expresión cultural de uno de los requerimientos básicos de la vida, podemos aprender a establecer relaciones amorosas verdaderas y duraderas, con la persona dispuesta a elaborar un proyecto de vida en común.


Para mantener el enamoramiento, las parejas deben realizar actividades nuevas, como viajar, practicar deportes, charlar siempre mirándose a los ojos, tomarse de las manos y, lo más importante, construir un plan de vida en común, actividades implicadas en la liberación de neurotransmisores como endorfinas, dopamina y oxitocina, útiles para estrechar el vínculo y mantener un estado de bienestar.

Lo ideal sería saber lo que queremos y hacia donde llevaremos cada relación, para encontrar una pareja con quien construir un vínculo verdadero, que supere el paso del tiempo.

Existen tres "programas cerebrales" para la elección de pareja: El primero, el deseo sexual, es dirigido -en hombres y mujeres- por la testosterona.

En el segundo el cerebro libera un coctel de dopamina, feniletilamina norepinefrina, testosterona, estrógenos, oxitocina en la mujer y vasopresina en el hombre, en una fase de locura pasajera.

En otras palabras, sentimos "mariposas" en el estómago al verla y no dormimos ni comemos adecuadamente.

"Para saber si realmente estamos enamorados, sólo tendríamos que preguntarnos cuánto del tiempo que estamos despiertos pensamos en el otro".

El amor verdadero, tercer programa cerebral. Las personas deben producir, con ciertas actividades en pareja. El cerebro ya no te lleva, tú le indicas lo que requieres para mantener y estrechar el vínculo.

Siendo así el amor consta de faces por las que pasamos todos... Así que el verdadero amor si existe =)

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "amor" "amistad" "14 de febrero" "dia del amor y la amistad" "dia dos namorados" "historia del 14 de febrero" "historia del amor" "definicion de amor" "canciones romanticas" "peliculas romanticas" "series romanticas" "poemas romanticos" "14 de febrero en mexico" "declaraciones de amor" "pedidas de mano" "regalar" "regalos" "novio" "novia" "economico" "economicos" "sin gastar" "dinero"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario