CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

domingo, 19 de enero de 2014

Youtube... Y el Festival de Cine de Sundance

Arrancó el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah. Y con esto YouTube estrenó publicidad para atraer a los cineastas independientes y que dejen de ver a la plataforma solo de videos virales, sino como espacio de mercadotecnia y exposición.

"Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah"
YouTube tiene más de mil millones de usuarios únicos cada mes y más de seis mil millones de horas de video transmitido al mes, con usuarios entre los 18 y los 34 años de edad mayormente.

Hoy día Vimeo es la plataforma en la que más confían los cineastas independientes, porque les ha dado la oportunidad de presentar sus trabajos en el Festival de Cine de Toronto. Ahí se ha conformado una comunidad fuerte de usuarios confiados. YouTube intenta hacer competencia en ese ámbito y para lograrlo, compilaron tres trailers, fragmentos de cortometrajes que ya existen en los canales de YouTube y que pertenecen al Australian Theatre for Young People, a la productora Zealous Creative y al Museo de Arte Contemporáneo.



YouTube también patrocinará quince cortos a través del canal de YouTube del Festival de Sundance y presentará el YouTube Audience Award para el video que más views haya recopilado durante el festival. Todo esto con la promesa de que se mejoren los sistemas de publicidad que permita a los cineastas dirigir al público hacia sus contenidos, y que se convertirán en una gran opción para lanzar sus trabajos.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "google" "festival" "winners" "winner" "ganador" "ganadores" "Festival de Cine" "Sundance" "Park" "City" "Utah" "arte" "obras" "mostrar" "exhibir" "promover" "cultura"