CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 22 de enero de 2014

Cómo obtener ingresos con vídeos de versiones musicales

Los creadores que participen en el Programa para partners de YouTube ya pueden compartir los ingresos obtenidos a partir de vídeos aptos en los que se interpretan canciones de otro autor, siempre que los propietarios de la música hayan reclamado dichos vídeos. 
Puedes compartir los ingresos de una versión de una canción si ves este mensaje junto al vídeo en la pestaña de obtención de ingresos: "Quiero obtener ingresos con mi vídeo. Esto es una versión de una canción que ha compuesto otra persona. Más información"
Este mensaje aparecerá en los vídeos que haya reclamado el propietario de los derechos de autor de la canción a través del sistema Content ID. Todos los vídeos son aptos, tanto antiguos como nuevos, así que si quieres saber si una versión que ya subiste podría participar en el programa de obtención de ingresos basta con ir al Gestor de vídeos.
Ten en cuenta que algunos propietarios de derechos de autor podrían no habilitar esta función para canciones específicas, por lo que esta opción no estará disponible en algunos vídeos de versiones musicales reclamados. Hay otros casos en los que los vídeos no son aptos para compartir los beneficios de la obtención de ingresos, como los siguientes:
  • Vídeos que contienen una grabación de un sonido comercial, como es el caso de una canción instrumental o de karaoke.
  • Grabaciones de actuaciones en directo.

Habilita la opción para compartir los ingresos con el vídeo de una versión musical

Cuando el sello discográfico haya reclamado el vídeo de tu versión, podrás habilitar la opción para compartir los ingresos obtenidos con el vídeo de esta manera:
  1. Si aún no lo has hecho, habilita tu cuenta para poder participar en el programa de obtención de ingresos. Para ello, ve a la pestaña correspondiente de la configuración de tu cuenta.
  2. Busca el vídeo de la versión de la canción en el Gestor de vídeos. Aparecerá junto a una notificación para indicar que coincide con contenido de terceros, así como un icono con forma de símbolo de dólar de color gris.
  3. Haz clic en dicho icono. Luego, en la pestaña de obtención de ingresos, marca la casilla de verificación junto al mensaje "Quiero obtener ingresos con mi vídeo. Esto es una versión de una canción que ha compuesto otra persona. Más información"
  4. Revisaremos tu vídeo para comprobar si incluye otro contenido de terceros que no sea la canción en sí.
  5. Posteriormente, te enviaremos un mensaje si necesitamos más información. Si tienes alguna duda, siempre puedes consultar el artículo de solución de problemas relacionados con la obtención de ingresos con vídeos
Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "ganar dinero con covers youtube" "como ganar dinero con musica youtube" "hacer covers youtube" "subir musica youtube" "obtener ingresos con canciones musica covers" "ganar dinero con videos youtube" "como ganar dinero con musica" "como dar a conocer mi musica"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario