CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 5 de enero de 2014

YouTube mostrará videos en 4K cuatro veces mejor que Full HD

El principal portal de vídeos del mundo hará pruebas de streaming en calidad 4K durante el Consumer Electronic Show que se celebrará la próxima semana en Las Vegas.
"YouTube" "4k Quality"
El principal portal de vídeos del mundo YouTube, hará pruebas de streaming en calidad 4k durante el próximo Consume Electronic Show que se celebrara en las vegas.

El formato 4k es de ultra alta definición que va de los 4096 x 3072 pp y mas de 60 imágenes por segundo, 4 veces mejor calidad que una señal Full HD 1080. Aquí te dejamos un ejemplo.



De acuerdo con youtube se están realizando pruebas para que los usuarios puedan ver vídeos en esa calidad pero sin incrementar el consumo de ancho de banda.

Las pruebas de streaming se realizaran en los stands de LG, Panasonic y Sony durante es CES.
Hasta el momento los primeros países en utilizar esta tecnología serian: Corea del Sur, Japón, Alemania y Estados Unidos. En Latino América estaría contemplado México por la reciente introducción de la fibra de vidrio de alta tecnología de TELMEX y posteriormente Brasil.

Ademas de esto los usuarios necesitarían una placa y un monitor que los suporte.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "youtube HD" "youtube 4k" "4k quality" "full hd 1080" "4k 4096 x 3072" "tv" "monitor" "resolucion" "videos 4k" "tecnologia 4k" "dispositivos 4k"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario