CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 23 de enero de 2014

Biografia #BethanyMota

Bethany Mota, conocida en YouTube MacBarbie07 es una gurú de la belleza americana, vlogger y celebridad de YouTube. Bethany a partir de enero de 2014, cuenta con más de 4,8 millones de suscriptores y más de 372 millones vistas de vídeo.

¿Quien es Bethany Mota?
Bethany Mota nació en Modesto, California , el 7 de noviembre de 1995 y fue educada en casa junto con su hermana mayor Brittney. Durante su tiempo libre, mientras curioseaba YouTube descubrió la Comunidad de belleza, en donde las mujeres suban vídeos sobre "Outfits" "Hauls" "Makeps" entre otros.

Bethany Mota creó su cuenta de YouTube en 2009, cuando tenia tan solo 14 años. Su primer video fue el clásico "Primer vídeo" en donde hablaba sobre Mac, Sephora y algunos Haul . Por otro lado su video más popular es un video tour de la sala de su casa titulado ROOM TOUR!. Fue publicado el 30 de junio de 2013. A partir de agosto de 2013, cuenta con más de 6 millones de visitas .



El objetivo de Bethany era ayudar a que las chicas jóvenes se sintieran seguras de sí mismas y a pesar de que su canal es sobre el maquillaje , Bethany quiere que todas sepan que son hermosas sin importar qué.

El enfoque principal de Bethany es su recorrido sobre las compras que hace, aunque también crea vídeos de tutoriales de peluquería y maquillaje , manualidades bricolaje y guías en la decoración de interiores .

Bethany Mota apareció en la edición de agosto de la revista Life Girls por su look de nuevo a la escuela. Tenía una extensión de cuatro páginas ya tambien salio en la última guía de la revista Seventeen con el tema de sus peinados.



Actualmente Bethany lanzó una línea de ropa en la tienda Aéropostale el 8 de diciembre del 2013

Cosas Curiosas de Bethany

- Bethany mide 1.60 cm.
- El color favorito de Bethany es rosa.
- Bethany tiene una hermana mayor llamada Brittney .
- Tiene una sobrina llamada Marin.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "google" "Bethany Mota" "Bethany Mota Collection" "Bethany Mota wikipedia" "Bethany Mota Instagram" "Bethany Mota tumblr" "Quien es Bethany Mota" "Biografia Bethany Mota" "Bethany Mota first video ever" "Bethany Mota Aeropostale" "Bethany Mota room tour" "Bethany Mota Makeup" "Bethany Mota Español" "Bethany Mota Christmas" "Bethany Mota Morning Routine" "Bethany Mota Draw my life" "Bethany Mota DIY"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario