CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 27 de enero de 2014

Se pueden cobrar ingresos YouTube por #PayPal?

Hola, quiero preguntar como cobrar mis ingresos de Youtube, casi llego a los 100 USD y quiero saber como hacerlo mediante mi cuenta de PayPal.

 * Respuesta

YouTube no envía dinero por PayPal y no tiene ningún contacto con esa compañía, YouTube se vale de su propio "Banco Virtual" llamado Adsense, quien recauda el dinero y se encarga de enviarlo, el problema es que Adsense solo existe en los países con oficinas de Google.

Hasta donde se solo las networks son las que pueden enviar el dinero por PayPal, pero cada una tiene un sistema distinto, yo los desconozco al ser tantos y tan diversos, así que tendrías que ponerte en comunicación con algún representante de ellos y que te explicara a detalle, saludos =)

~ Alfredomatta

Tags: "youtube" "google" "paypal" "dinero" "money" "cobrar" "juntar" "adsense" "ingresos" "cpc" "rpm" "ganancias" "como envia el dinero google" "como envia el dinero youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario