CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 21 de enero de 2014

Trucos en #Google #YouTube #Chrome

Google algunas funciones ocultas (conocidas como 'Easter Eggs'). El buscador de Google tiene muchas de estas funciones esperando a hacer las delicias de cualquier internauta (sin otra cosa mejor que hacer) que las pruebe.

Algunos son sólo estacionales y tienen que ver con celebraciones como la Navidad o la Kwanzaa (fiesta de origen africano, muy extendida en la población afroamericana en EE UU), pero hay otras de estas funciones ocultas que funcionan continuamente.

Por ejemplo en Google Chrome tecleando "Atari Breakout". Automáticamente, las imágenes resultantes de la búsqueda se transforman en el clásico juego de arcade en el que el objetivo es romper ladrillos a base de hacer rebotar una pelota en una barra controlada con el teclado.

Si tecleamos en el buscador "Do a barrell roll", la página al completo hará un giro de 360 grados. Pero si introducimos las palabras "askew" o "tilt", la web se inclinará haciendo que el usuario tenga que inclinar su cabeza para poder acceder a los resultados de búsqueda.

También, hay funciones ocultas en su servicio de localización Google Maps. En este caso, si introducimos la dirección de Legoland en California, Pegman (el muñequito icono de la función Street View) se tranformará en una simpática figura de Lego.

De la misma manera, Pegman se convierte en un astronauta si ponemos las señas postales del Kennedy Space Center.

En YouTube ocurre cuando en el buscador se escribe "do the Harlem Shake". Diferentes elementos de la pagina empiezan a agitarse a ritmo del popular tema 'Harlem Shake'.

Y que tal jugar al mítico juego de la serpiente (snake), para ello tienes que pausar el vídeo y pulsar prolongadamente la flecha izquierda del cursor. En ese momento el circulo del cargador se convertirá en la serpiente y podrás jugar.

Si sabes algún otro truco, por favor no dudes en dejarlo en los comentarios =)

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "trucos youtube" "curiosidades youtube" "novedades youtube" "noticias youtube" "consejos en youtube" "juegos youtube" "datos youtube" "estadisticas youtube" "youtube news" "divertido youtube" "risas youtube" "videos graciosos youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario