CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 14 de enero de 2014

Como tener muchos #suscriptores en YouTube "how to get more subscribers on youtube"

El tema de siempre en la plataforma YouTube... Como tener mas suscriptores. Estos son indispensables para poder crecer en el portal, ya que cuando subes un vídeo, a una fracción de estos se les manda una notificación para que vean tu nuevo contenido, sin embargo YouTube esta muy competido y cada vez es mas difícil poder llegar a mas gente, por ello aquí van unos consejos de "Como tener mas suscriptores en YouTube".

"Como tener mas suscriptores YouTube"
1.- Invierte tiempo en tus videos. Asegúrate de que sean geniales. Lo mejor que puedes hacer es planearlos con anticipación, y siempre editarlos. Detalles como la "Intro" "Ending" "Música de Fondo" "Escenarios" requieren un desgaste adicional, pero el resultado final es un producto de mejor calidad para tus seguidores.

2.- Publica nuevos videos regularmente. Nunca vas a crecer en YouTube si solo subes un video al año, si dejas olvidado el canal por varios meses, procura subir videos constantemente. Trata de hacer un nuevo vídeo cada semana o cada dos semanas, para que las personas sigan visitando tu canal.

3.- Sé muy sociable. Trata de hacerte amigo de otros YouTubbers. Trata de platicar con ellos, y puede que se subscriban a tu canal. Deja comentarios en los vídeos aun sabiendo que no te contestaran, ya que si otro usuario entra a ese vídeo puede ver tus comentarios y quizás interesarse en tu canal.

4.- Dile a tus amigos y familiares sobre tu canal de YouTube. Si alguno de tus amigos tiene un canal, haz que se subscriban a la tuyo. Así mismo agrégalos a tus redes sociales y vincula tu canal de YouTube con facebook y twitter, así cuando subas vídeo tus amigos y familiares se enteraran y lo podrán recomendar en sus muros.

5.- Ve, comenta y califica. Cuando veas un video, asegúrate de calificarlo y dejar un comentario agradable. Aunque no te haya gustado, no dejes un comentario desagradable, trata de escribir una critica constructiva, porque la gente que despotrica termina siendo banneada o bloqueada de YouTube y esto imposibilita tu crecimiento en la plataforma.

6.- Hazle publicidad a tu canal. Pon vínculos de tus videos en las redes sociales como Facebook o Twitter, ellos le harán publicidad a tu canal, lo cual atrae a más subscriptores.

7.- Invierte un poco de dinero. Claro! Esto significa ir mejorando tu equipo, grabar con una cámara mas profesional, iluminación, mandar hacer un fondo, cualquier cosa que mejore tu contenido es positiva.

8.- Usa el servicio de Promoción de YouTube Adwords. Esta promociona tu canal y tus videos en miles de páginas, lo cual garantizará buenos resultados. Puede que sea costoso, pero es una forma rápida de obtener popularidad.

9.- Toma una temática y explotala. Seguramente tienes algún Hobby o Pasatiempo, algo que te apasiona, pues sobre ello habla en YouTube, si dominas el tema y si te gusta los mismos usuarios lo notaran y ten por seguro que se van a subscribir a tu canal.

10.- El molesto Sub4Sub. Básicamente vas a otros canales y posteas "Sub4Sub Suscribete a mi canal y me suscribo al tuyo" Aunque es algo ciertamente molesto, existen incluso Sub Centers dedicados únicamente al Sub4Sub.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "como tener mas suscriptores youtube" "como tener muchos suscriptores youtube" "truco" "bots" "como tener mas visitas youtube" "forma manera tener mas muchos suscriptores youtube" "como donde promocionar mi canal youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario