CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 23 de enero de 2014

FBI detiene hombre por usar Google Glass en el cine

Antes de que salgan a la venta, las Google Glass ya han sido prohibidas en diversos establecimientos. Uno de los primeros casos fue el de un bar en Seattle, donde el dueño vetó el uso de estas gafas.

El Hotel Ceasars Palace, también prohibió el uso de estos anteojos en sus instalaciones; y el año pasado, Cecilia Abadie fue la primera persona a la que le levantan una infracción por usar Google Glass mientras conducía su auto.

Pero ahora, un hombre fue interrumpido mientras veía una película en un cine,  por usar los lentes inteligentes de Google un agente que le mostró su placa e inmediatamente le quitó los anteojos, pidiéndole que saliera de la sala de cine. Afuera, había un grupo del FBI, quienes le hicieron que vaciara el contenido personal de sus Google Glass en una computadora, para así comprobar que no estuviera grabando la película con los lentes.

Las autoridades dejaron ir al hombre y la única "recompensa", fue 2 entradas de cine gratis para ver la película que le habían interrumpido.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "google glass" "google glasses" "indications" "manual" "tutorial" "shop" "comprar" "adquirir" "vender" "software" "en donde esta permitido usarlas" "me pueden detener si"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario