CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 27 de enero de 2014

Que necesito para cobrar dinero de YouTube

Hola mi buen +Alfredomatta, hace tiempo te comente que ya era parner de youtube, y bueno hoy me hicieron un super deposito a mi cuenta bancaria, ahi dice que me daran un numero para retirar el dinero, es necesario llevar el numero de referencia? o lo pueedo sacar el dinero normal como cualquier retiro. De antemano muchas gracias!! y ya x fin vi ganancia de yputube!!! el esfuerzo es maximo.

* Respuesta

Mira, Google nos deposita el dinero cuando juntamos mas de 1,200 Pesos Mexicanos al final de cada mes. Como retirarlos depende mucho del banco y la cuenta que tienes, yo por ejemplo estoy con un banco (No diré su nombre pero es un Banco del Norte) y este no me pide absolutamente nada para retirar lo que me depositan.

Así que quienes te pueden contestar esto son los Ejecutivos Bancarios a donde tu asistes, pero si te indican que te darán un numero de retiro, debes ir preparado llevando tu tarjeta de crédito o débito y una identificación oficial, no debería haber mayor problema.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "cuenta bancaria" "adsense" "como deposita el dinero google" "como deposita el dinero youtube" "como envia dinero google" "como envia dinero youtube" "como recibir mis ganancias dinero ingresos de youtube" "que necesito para cobrar mis ingresos dinero ganancias youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario