CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

lunes, 27 de enero de 2014

Contenido Terceros YouTube 2014

Buenas ¿alguien me podría solucionar esto? , se supone que al aceptar que yo estoy utilizando o usando un contenido de terceros , el triangulo amarillo se eliminaba del vídeo , pero en algunos de mis vídeos que ya acepté y me pone un triangulo amarillo con un 2 en la misma imagen¿esto a que se debe?  

* Respuesta

muy sencillo amigo, esto significa que tu vídeo infracción, no solo 1 copyright, sino 2. Esto es cuando por ejemplo en un mismo video pones 2 canciones o mas registradas con copyright o si en el video hay mas de dos imágenes que no te pertenecen, entonces el sistema obviamente detecta que hay mas de dos contenidos en el video y aunque hayas aceptado uno, aun queda el otro y por ello te pone el triangulo amarillo, indicando que es contenido de terceros y el numero señala la cantidad de copyrights en el video, yo te recomiendo que subas material 100% tuyo porque el día menos pensado pueden cerrar tu cuenta.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "infraccion" "strike" "coincidencia contenido terceros" "contenido de terceros" "videos bloqueado en varios paises" "video bloqueado en todo el mundo" "triangulo amarillo" "infraccion color rojo" "video bloqueado en alemania" "como evitar los copyrights"