CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 26 de enero de 2014

El fenómeno Bethany Mota

Bethany Mota tiene 18 años y genera miles de dolares al mes... Gracias a YouTube!
Ella tiene mas seguidores que las revistas Vogue, Elle, Marie Claire, Glamour y Cosmolitan juntas. Y también de más de 5 millones en YouTube, superando a la mismísima Lady Gaga como una de las reinas de las redes sociales.


Ademas Bethany ya cuenta con una marca de ropa y joyas propia, lleva desde los 14 años subiendo vídeos a la red social de Google.



Con sólo saber qué sombra de ojos usar, qué gloss combina con cada ocasión o qué ponerse para verse "fashion" Bethany logró conquistar YouTube y actualmente tiene más de 5 millones de suscriptores, que esperan con ansiedad los vídeos que sube cada semana.

Ademas, en Facebook ya llegó a 582 mil 643 fans y en Twitter rebasó un millón de seguidores, cifras que sumadas la consolidan como toda una celebridad de Internet, comparada incluso con Lady Gaga.

Bethany habla de marcas de ropa, da puntos de vista y actualmente, se puede dar el lujo de cobrar por recomendar alguna marca en su canal, pues tiene millones de seguidores que al ver que Bethany recomienda algo, lo comprarían si pensarlo consiguiendo así generar más dinero, se estima en 40 mil dólares mensuales lo que genera esta YouTubber.

Actualmente, Betty, el fenómeno de las redes sociales fashion de Estados Unidos, es la niña consentida de Aéropostale, quien lanzó una línea de ropa con el nombre de la chica.

"Bethany Mota Collection"
¿Te imaginas como una simple niña sin tantas pretensiones en la vida, pudo haber llegado tan lejos en tan poco tiempo? Es destacable el crecimiento en cantidad de suscriptores, que recuerda claramente al Boom de "Holasoygerman" y finalmente productos o no de YouTube, el exito nadie se los quita.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "Bethany Mota" "Bethany Mota Collection" "Bethany Mota wikipedia" "Bethany Mota Instagram" "Bethany Mota tumblr" "Quien es Bethany Mota" "Biografia Bethany Mota" "Bethany Mota first video ever" "Bethany Mota Aeropostale" "Bethany Mota room tour" "Bethany Mota Makeup" "Bethany Mota Español" "Bethany Mota Christmas" "Bethany Mota Morning Routine" "Bethany Mota Draw my life" "Bethany Mota DIY" "2014"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario