CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 27 de enero de 2014

Duda con las Listas Reproducción YouTube

tengo una gran duda. En mi canal estoy abriendo muchas listas de reproducción porque estoy metiendo varios temas (deportes, niños, noticias, vblogs, reflexiones) y pienso meter más¿Qué me conviene hacer?  ¿Hago estas subdivisiones?  ¿o abro nuevos canales para temas específicos? Tengo 5 secciones en mi canal y pienso meter unas 4 en los próximos días. Creo que se podría saturar esto ¿como ven?

* Respuesta

Cada cosa cumple un objetivo distinto y para crecer en YouTube es necesario saber que herramientas tienes y para que sirven.

Las Listas de Reproducción son para alojar y categorizar la información de tu canal, es una manera de ordenarla para que las personas que entran a tu canal, puedan acceder mas fácilmente a lo que buscan.

Y los canales son cuentas completas que abarcan desde un simple avatar, hasta información del canal, tus amigos agregados o contactos, suscripciones, favoritos, etc... Es algo totalmente distinto a las listas de reproducción...

Ahora bien... De que te sirve crear 25 canales a los cuales no podrás atender??? A un canal en un día le subirás 2 vídeos, mientras que habrá canales que dejes olvidados... Y a los cuales nadie entre. Mi humilde consejo y opinión es que te enfoques a algo y sobre ello trabajes, de lo contrario solo esparcirás tu trabajo, en lugar de acumularlo en un solo punto para fortalecerlo.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tgas: "youtube" "listas de reproduccion" "cuenta" "cuentas" "canales" "como hacer una lista reproduccion" "como crear una lista de reproduccion" "como agregar videos" "como subir videos youtube" "como eliminar lista de reproduccion" "como borrar listas de reproduccion"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario