CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 1 de enero de 2014

Gigantes del Internet... #Muertos

Servicios emblemáticos de Internet, como Altavista y Hotmail, dejaron de existir este año

Antes de Google, Altavista era el motor de búsquedas más popular. En la historia de la Red de redes, plataformas de todo tipo "cierran sus puertas" al no resistir la intensa competencia o para integrarse a otras.

Este 2013, Google Reader, Winamp y Hotmail fueron algunos de los servicios que se "apagaron", pese a la nostalgia y descontento de los usuarios. A continuación, un breve recuento.

Winamp. El reproductor multimedia creado Justin Frankel y Dmitry Boldyrev vivió sus momentos de gloria a finales de la década de los 90 del siglo pasado, principalmente; de hecho, en 1999 fue adquirido por la compañía AOL. Reproducía múltiples formatos de audio y video, además de que su interfaz gráfica podía ser cambiada. Se anunció que el 20 de diciembre sería descontinuado en sus diferentes versiones.

Altavista. Otro de los referentes de Internet del siglo pasado era el buscador adquirido por Yahoo! en 2003, a través de la empresa Overture. Surgió a principios de 1995, tres años antes que Google, el actual gigante en la categoría; y permitía hacer búsquedas de sitios, imágenes, video y audio. El 8 de julio fue cerrado para el impulso de Bing y de Yahoo! Search.

Hotmail. El dejó de funcionar para integrarse a la plataforma Skype (la transición inició el 8 de abril); era un servicio de mensajería instantánea creado por Microsoft en 1999, inicialmente se llamó MSN Messenger. Hotmail, adquirido por el gigante del software con el nombre HotMail en 1997, fue uno de los primeros servicios de correo electrónico gratuitos y basados en la web; estuvo vigente hasta febrero, para darle paso a Outlook.com.

Esto demuestra que en internet nadie tiene un lugar seguro y que hasta los mas grandes, en un momento determinado, caen... Porque el exito en Internet es efimero.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario