CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 13 de octubre de 2013

"You Tube me quito monetizacion" "Adsense me quito monetizacion"

Alfredo, Me surgió un Problema muy grande, que me ha desanimado espero que me ayudes, mira pues paso lo siguiente:
-Llegue de la escuela, y revise mis vídeos y note que ninguno tenia monetizacion, fui a mi correo y decía que me quitaron la monetizacion porque uno de mis vídeos tenia contenido de terceros y estaba bloqueado en todo el mundo, y ya lo elimine, pero después de esto, me regresaran la monetizacion, o como le hago para volver a monetizar todos mis vídeos, porque ya mero juntaba dinero suficiente para mi pago, que coraje :c saludos.



"You Tube me quito monetizacion" "Adsense me quito monetizacion"

* Respuesta

Muy mal hermano... Nunca debes monetizar contenido que no te pertenece o no has creado tu... Google - You Tube se toma muy en serio los contratos y la monetizacion, así que cuando te la retira es de por vida, nunca mas podrás con tu nombre abrir una cuenta de adsense... El dinero acumulado mejor olvídalo .. Pertenece a una cuenta cerrada.

Tendrás que abrir un nuevo canal y que alguien de tu familia te apoye proporcionando un nombre... No hay mucho que decir solo que de los errores se aprende ni hablar... 

Espero equivocarme y que el día de hoy tengas la monetizacion por piedad de los moderadores de You Tube, muchos saludos hermano =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3






Tags: "me quitaron monetizacion youtube" "youtube adsense me retiro la monetizacion" "porque me quitaron monetizacion" "infraccionaron mi canal cuenta youtube" "como recuperar contraseña, usuario, canal de youtube" "no recuerdo mi contraseña youtube" "dar mi numero de telefono celular, movil para cuenta gmail youtube" "reconocer coincidencia contenido terceros" "me desactivaron monetizacion" "problemas con monetizacion" "porque youtube no monetiza mis videos" "porque tarda tanto monetizacion youtube"